7 Pasos para una rutina de maquillaje profesional

7 Pasos para una rutina de maquillaje profesional

Aplica cada una de nuestras recomendaciones y notarás una gran diferencia

5. ILUMINADOR: Cásate con una fórmula que, además de iluminar, corrija. Úsala como una varita mágica en las zonas más hundidas. Para abrir la mirada, aplícala desde abajo de las cejas, hasta el lagrimal y debajo de las cejas. ¿Quieres afinar tu nariz? Traza una línea vertical en el centro y da un toque en las fosas. Mister Light, Givenchy
7. COLOR: Para deslumbrar con el truco final, sólo te queda sacar los pinceles. Sombra de ojos Ondulations d´Or, edición limitada; labial Le Rouge, sombras Le Prisme Yeux Quator y máscara de pestañas Noir Couture, todo de Givenchy.
3. CORRECTOR DE BRILLO: ¿Tu drama es que tu piel deslumbra más que tus ojos? No way. Una vez más, las prebases son tu salvación. Busca una fórmula con ingredientes que controlen el exceso de grasa. Puedes mezclarlo con tu base de maquillaje para un efecto súper natural, aplicarlo sobre la zona T o darte toques a lo largo del día para esconder esos molestos brillitos. Prebase Mister Mat, Givenchy.
4. BASE DE MAQUILLAJE: Tómate tu tiempo a la hora de elegirla e inspírate con nuestra guía. Piensa en las características de tu piel, qué acabado quieres y recuerda probar el tono sobre tu rostro (tu mano tiene un color diferente) antes de comprarlo. Teint Couture, Givenchy.
Unknown
2. ALISADOR: ¿Quieres un efecto más aterciopelado? Añade un paso extra con un primer hidratante (aporta volumen) y que contenga partículas luminosas (difuminan la luz y disimulan imperfecciones). ¿El resultado? Piel de durazno: alisa las arruguitas mientras oculta los poros. Prebase Mister Smooth, Givenchy.
1. PREBASE: Comienza con un desayuno para la piel que aporte un cocktail de nutrientes y empiece por unificar el tono. Pon atención a tus necesidades: un fluido verde corrige rojeces; uno naranja, los tonos violeta; el rosa reanima las dermis apagadas… Rostro radiante y limpio en segundos. Fluidos Acti´Mine, Givenchy.

También te puede gustar:
El otoño ha vuelto con sus colores marrones y su inmensa calma, plasma su esencia en tu manicura…
El olor del pan de muerto es exquisito y adictivo, y hay mujeres que lo disfrutan tanto que se han atrevido a utilizar un perfume que huele a este pan festivo.