Consiéntete con un baño renovador y un pedicure

Consiéntete con un baño renovador y un pedicure

Tómate una tarde para relajarte y usar estos básicos. ¡Te sentirás como en un spa!

Mani-Pedi: Piedra Pómez. Ésta es un salvavidas de los talones rasposos, ya que por ser rugosa, es lo mejor para suavizar los pies. Usa una de lava natural, pues este material puede limpiar profundamente sin llegar a raspar. Piedra pómez de lava natural, Heel to Toe.
Unknown
Mani-Pedi: Palito de naranjo. Es preferible que dejes intactas las cutículas porque así puedes evitar que las uñas crezcan chuecas -además de que sirven para proteger tus dedos-. Sin embargo, pueden estorbar a la hora del manicure; por eso, un palito de naranja hecho de madera es lo mejor para empujarlas sin correr el riesgo de cortarte. COSMO TIP Cuida tus herramientas para que te duren más, pero deséchalas una vez que se desgasten. ¡No prolongues su uso o harán un mal trabajo!
Mani-Pedi: Limpia Pulidor. Es básico tener una lima que te ayude a maniobrar con el tipo de orilla que deseas. Ésta debe estar hecha de tal forma que no las pele ni las debilite. Una con pulidor incluido resulta práctica para alisar la base y dar brillo, ideal para los días libres de esmalte.
Woman Relaxing In Bubble Filled Bath
Baño relajante: Esponjas. Un baño de princesa requiere una esponja suave, que distribuya el jabón de forma adecuada. Tampoco puede faltar una de textura rugosa que te ayude a exfoliar; eso sí, no talles muy fuerte para evitar irritación. Esponja para baño, The Body Shop.
Baño relajante: Cepillo limpiador de cara. Después de escoger un gel para lavar tu cara, te sugerimos usar un cepillo que limpie cada poro, ya que es imposible alcanzarlos todos con sólo las yemas de los dedos. Esta clase de aparato no está hecho para exfoliar, precisamente porque es de cerdas suaves, así que procura no aplicar demasiada presión. Mia 2, Clarisonic.

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.