Los secretos de belleza de Chiara Ferragni (revelados por su maquillista)

Los secretos de belleza de Chiara Ferragni (revelados por su maquillista)

¡Logra su glow natural! Te compartimos los exclusivos secretos de belleza de Chiara Ferragni (que su maquillista de cabecera nos reveló).

Durante aproximadamente ocho años, Manuele Mameli ha sido el maquillista de cabecera de la creadora de The Blonde Salad y nos compartió algunos secretos de belleza para imitar los beauty looks de Chiara Ferragni.

Los secretos de belleza de Chiara Ferragni

PARA EL DÍA A DÍA

Manuele revela que –sin importar cuál look trabaje con Chiara–, lo más importante es lograr un glow natural en la piel. “La base de todo son la limpieza e hidratación; su makeup debe resaltar la belleza y no cubrirla”, afirma. Checa: ¿Conoces la diferencia entre piel seca y piel deshidratada?

TENDENCIAS PARA EL AÑO

Como era de esperarse, con la mitad de la cara tapada por los cubrebocas, resaltar los ojos y jugar con colores en ellos es una tendencia que predominará. En cuanto a labios, los tonos son más glossy y no tan mate como en temporadas pasadas. Lee: Tendencia en el pelo: estas son las celebs que le dijeron ¡adiós al rubio, hola al castaño!

TRAVELING

El maquillista viaja mucho junto con Chiara y su experiencia le ha enseñado a llevar una mascarilla hidratante tamaño petit dentro de su carry on: “En el avión te deshidratas, así que es un buen momento para usarla”. Además de esto, los productos que nunca le faltan son suero, tónico, crema hidratante, limpiador y desmaquillante (repitan: ¡el skincare no conoce vacaciones!). No te pierdas: ¿Ácido hialurónico o bótox? Conoce las diferencias

SPLURGE VS. SAVE

“Cuidar la piel es esencial”, advierte Mameli, por lo que los productos de skincare y la base son en los que más nos recomienda invertir. Acerca del maquillaje de bajo costo que vale mucho la pena, nos su- giere los de NYX, pues considera que tienen una excelente calidad y precio muy accesible.

Los secretos de belleza de Chiara Ferragni (revelados por su maquillista)

PARA ELLAS Y ELLOS

Manuele te regala tips que puedes compartir con tu SO (y alguien más). Anota: 1. Exfóliate una vez a la semana. 2. Dale color a las cejas con rímel ligero. 3. Utiliza una crema de color que se adapte a tu piel para sumarle brillo. ¡Buenísimos todos!

Por Constanza Alcocer.

Cosmo recomienda:

Todo lo que necesitas saber antes de hacerte cirugía o rellenos 15 Famosas que han hablado sobre cirugías plásticas

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.