Una serie que cautiva con su sentido de la moda: los outfits de Emily in Paris que querrás copiar y te harán perderle el miedo a los estampados.
La fiebre de Emily in Paris la padecen tanto seriéfilos y como entusiastas de la moda. Y es que la nueva obra del productor Darren Star bajo el protagónico de Lilly Collins no solo brilla por la trama, sino también por los outfits en cada episodio. ¿Razón por la que los conjuntos del personaje principal, Emily Cooper, cautiven tanto? Fue una curaduría de estilo de Patricia Field, diseñadora que creó el vestuario en Sex & The City. Ya que fue enteramente filmada en París, las opciones fashionistas parecen ilimitadas para Emily in Paris. Mientras esta joven en sus veintes hace malabares entre el nuevo trabajo en una nueva ciudad, con nuevos amigos y una particular vida amorosa, el dinámico vestuario brillará por si solo.
No te pierdas: Cuánto costó vestir a Carrie Bradshaw en ‘Sex & the City’
Abrigos, abrigos y más abrigos
Un elemento que conjunta tanto el toque femenino como la elegancia, sin perder de vista que te mantiene calientita. Durante un desfile en Paris, Emily luce un abrigo con estampado de flores de Virgil Abloh, una figura estadounidense versátil que además de diseñador es dj y productor. El accesorio clave para esta abultada prenda: la boina rosada. Para rematar, botas negras abajo de la rodilla.
Recomendado: Elige tu abrigo favorito y te diremos cómo es tu estilo y personalidad
Tweed, el infalible del otoño y un clásico de Chanel. Patricia Field llevó a pantalla, una vez más, elementos de esta casa de moda al personaje protagónico. Emily portó un tweed color verde pastel de la colección Cruise 2019/20 (de $6,195) con un bucket hat a cuadros y pañuelo estampado atado al cuello. Los botines cortos (también estampados) Christian Louboutin lucen juguetones con un print estilo collage.
Sin miedo a los estampados, texturas y figuras
¿Te resulta complicado combinar tu falda animal print? Emily lo tiene solucionado: una playera blanca de algodón con una blusa semi transparente Alice + Olivia, estampada, y solamente abotonando el primer botón. La arriesgada pero cumplidora combinación se logra gracias al juego de colores claros y terrosos. Claro que una sonrisa así permite el outfit on point.
No te pierdas: Las mejores formas de combinar y lucir una gabardina
El manejo perfecto de los outfits que sirven tanto de día como de noche. Un tank-skirt set que Emily usó de la marca para mujeres, Ganni. Una camisola de seda de dos estampados diferentes, armonizada con la falda del mismo material y patrón unida con un cinturón negro ancho.
Algo que Emily deja en claro es su gusto por los patrones a cuadros, y un tanto de pata de gallo. El conjunto de Veronica Beard es elegante, fresco y coqueto, un juego en blanco y negro de saco y short que la nueva consentida de Netflix combinó con una boina roja.
Recomendado: Las mil y una formas de llevar la minifalda esta temporada
Black dress, más allá de un viejo confiable
Dan ganas de usar este vestido strapless de Christian Siriano y mandar un mensaje diciendo “te veo frente a la Torre Eiffel”. Este modelo que usó Emily para asistir a la ópera es un homenaje a Audrey Hepburn, acompañado de joyería de La Compagnie du Costume, pumps negros y guantes.