El look oversized de Meghan Markle que puedes usar para ir a la oficina

los-looks-de-maghan-markle-2.jpg

Meghan Markle apareció en la recepción previa a la inauguración de los Juegos Invictus 2022 en La Haya con un traje Valentino oversized e inmediatamente corrimos a recrear el look para que puedas usarlo.

La duquesa de Sussex nos deslumbró con su outfit y nos saco un pequeño suspiro al ver que traía los zapatos de su boda con el príncipe Harry. Nos acordamos de cuando recopilamos algunos looks de las famosas y para no quedarnos con las ganas de usar este, hicimos una recreación con marcas que tenemos muy a la mano y que no te dejarán en bancarrota.

El look oversized de Meghan Markle que puedes usar para ir a la oficina.

Los looks de Meghan Markle

Foto: Getty

Las prendas originales del look de Meghan Markle pertenecen a la colección Primavera Verano 2022 de Pierpaolo Piccioli de Valentino y el bolso One Stud de la misma marca, sus zapatos fueron los de la recepción de su boda de la marca Aquazzura. En su aparición portó un reloj Cartier que fue de la princesa Diana y una fina pulsera con cadena al dedo de la firma Catbird.

Pon a prueba estos 5 outfits para triunfar después del breakup sin gastar una fortuna.

Los looks de Meghan Markle siempre nos han parecido una buena idea, pues la actriz que ha causado polémica entre los royal desde su llegada, se caracteriza por ser una persona sumamente aterrizada en todos los sentidos y eso incluye la ropa con la que se presenta a ciertos eventos donde claramente estará en el ojo público.


Después de recrear el look de Megan Markle, sigue leyendo: Te revelamos los detalles del podcast de Meghan Markle. Conoce la impresionante colección de anillos de la princesa Diana. 5 looks de Lizzo que demuestran que el estilo no tiene tallas.

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...