16 Tips para tener las pestañas de tus sueños

16 Tips para tener las pestañas de tus sueños

No tienes que esperar a que se te caiga una pestaña para pedir un deseo… ¡Te ayudamos a cumplirlo!

Consejo 15: UN DESMAQUILLADO SIN COMPLICACIONES: Puedes lograr unas pestañas abundantes y bien entintadas por el día, sin mucha labor de desmaquillado por la noche, si optas por una fórmula soluble al agua, como Lash Power Feathering Mascara de Clinique; es 100% amigable y se quita fácilmente con agua tibia. Pase lo que pase, ¡jamás las frotes!
Consejo 16: QUE NO SE APELMACEN: Los rímeles con cepillos de cerdas cortas o de silicona son grandiosos, como lo es CL Colours Infinity de Cristian Lay, que separa y sujeta las pestañas desde abajo para que nunca se peguen. Recuerda no usar el mismo producto por más de tres meses, ya que estas fórmulas se deterioran pasado este tiempo.
Consejo 5: NO TENER QUE USAR ENCHINADOR: Así como hay melenas lacias, hay pestañas súper rectas; por eso, necesitas un rímel que te ayude a rizar, como Eyes to Kill de Giorgio Armani Cosmetics, que si lo giras lentamente mientras vas aplicando el producto, deposita y diseña a la vez para un resultado ultra curvo. Para mejores resultados, antes de maquillar, calienta tus dedos con agua tibia y con el índice, empuja las pestañas contra el párpado.
Consejo 10: PESTAÑAS MÁS LARGAS: Prueba Sumptuous Infinite Daring Lenght de Estée Lauder que tiene un novedoso cepillo alargador con 12 filas de cerdas para estirarlas al máximo. Pero además de usar la fórmula correcta, es importante que cuando la apliques, te concentres en maquillar con intensidad las raíces; si no las cubres correctamente, siempre se verán más cortas de lo que son.
Consejo 6: UNA FÓRMULA PARA IR A NADAR: Necesitas un producto ultra resistente, como Scandal Queen Waterproof de Fairydrops, que atrapa hasta las pestañas recién nacidas y no se cae con nada. Sólo recuerda que tus pestañas sufren tanto con el cloro como tu pelo, así que todas las noches, aplica un suero o aceite de ricino para mantenerlas sanas y fuertes.
Consejo 13: UN MAQUILLAJE NATURAL: Para ganar expresividad sin verte recargada necesitas un producto que mantenga su suavidad original y que sea lo más parecido al color de tu pelo. El cepillo de Larger Than Life Volumizing de Nars te encantará, pues tiene una forma de panal que asegura una distribución uniforme sin esfuerzos.
Consejo 4: QUE SE VEAN MÁS TUPIDAS: Los milagros no existen, pero si combinas un rímel engrosador con minerales, el éxito está asegurado. Toma un poco de polvos sueltos con una brocha pequeña y esparce en las pestañas; después, aprovecha el cepillo flexible con 12 posiciones que tiene Mega Effects de Avon y aplica el producto de forma vertical para dar más volumen a cada pestaña.
Consejo 2: CUBRIR CON TAN SÓLO UNA PASADA: Las tuyas son delgadas y quieres que se extienda bien y a la primera para que el peso no las venza. Prueba Upside Down de Sephora Collection, que tiene doble cepillo el cual las abraza para darles una cobertura de 360 grados a la primera aplicación. Antes de usarlo, retira el exceso con una toalla de papel para que la cantidad de rímel no las venza.
Consejo 14: QUE NO SE VEAN SECAS: Estás al ultimo grito y sabes que el ‘wet look’ está de moda hasta para las pestañas. Considera que los productos resistentes al agua suelen secar así que necesitarás una fórmula soluble y adicionada con proteínas. Lash Lifter de Marc Jacobs es el primero con tecnología E-LASH-TIC que brinda hidratación y volumen intenso.
Consejo 9: MAQUILLAR Y FORTALECERLAS: Antes que nada, fíjate en tu alimentación; aunque parezca mentira, los ingredientes correctos (como zanahoria, naranja y miel) realmente ayudan al crecimiento de unas pestañas más sanas y robustas. Y usa una fórmula que te ayude, como Voluminous Reflex de Zermat, que tiene una base fortificante por un lado y fórmula de color alargadora por el otro.
Consejo 3: UN RÍMEL PARA UN MAQUILLAJE AHUMADO: ¿Es un día especial? Los mejores aliados del smokey eye son los rímeles de cepillo grueso y de consistencia cremosa para que se integren con el delineador. Recuerda que debes maquillar pestañas superiores e inferiores. Smoky Extravagant de Make Up Forever tiene una fórmula a base de cera que te encantará.
Consejo 7: QUE NO MANCHE EL PÁRPADO: Tienes unas sombras divinas y odias que tu rímel se transfiera… Mientras te maquillas, ¡abre la boca! Este gesto evita los parpadeos involuntarios. Luego, dale 30 segundos para que seque con los ojos cerrados. Long and Curly Mascara de Inglot es de secado rápido y, además, dura todo el día.
Consejo 1: QUE NO LUZCAN PESADAS: ¿Odias que tus pestañas se vean demasiado gruesas? El secreto está en deslizar el cepillo de la raíz a la punta con un movimiento de zig zag que reparta el producto uniformemente. También checa que tu rímel tenga propiedades que te ayuden, como Hypnôse Star de Lancôme, que cuenta con 1,000 cerdas sensor que extienden la tinta de manera gradual fomentando la sensación de ligereza.
Consejo 11: OJOS OVERSIZE: ¿De efecto lupa? Si quieres que tu mirada crezca, necesitas un cepillo a la altura, es decir, ¡jumbo! Size Queen Mascara de Too Faced tiene un modelo ‘sacacorchos’ con cerdas largas y cortas para un efecto amplificador. Las pestañas del centro son importantes, pero el aumento se logra maquillando a fondo las orillas del ojo.
Consejo 12: UNA FÓRMULA PARA OJOS SENSIBLES: ¿Te arden? No juegues con fuego. Si usas lentes de contacto o bien, tus ojos se irritan con facilidad, requieres un producto oftalmológicamente probado y con ingredientes orgánicos para reducir los riesgos. La Mascara con Aceite de Almendras de Ere Perez es ligera, reestructurarte y formulada con un aceite orgánico.
Consejo 8: UN NEGRO PROFUNDO: Requieres un esmalte adicionado con vitaminas, como ProVitamina B5 de Film Noir de Hourglass, que agrega un brillo reflexivo que te dejará con la boca abierta. Antes de maquillar, pasa un algodón con agua para eliminar la grasa natural y así se impregnen todos los pigmentos.

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes