Lo último en tratamientos antienvejecimiento

RM1905_0947-Facial-Spa1.jpg
Con ageLOC Galvanic Spa de Nu Skin verás resultados visibles en tan sólo 5 minutos.

Si esto no es la fuente de la eterna juventud, es por seguro lo más cerca que ha estado la ciencia y la tecnología de mantenernos jóvenes y bellas por más tiempo. ¿Quieres saber de qué hablamos? Del dispositivo de belleza para el hogar más poderoso y completo diseñado por Nu Skin, la marca #1 en dispositivos de belleza para el hogar(1). Este sistema galvánico suaviza la apariencia de las líneas de expresión, rejuvenece el aspecto del cuerpo y revitaliza el cuero cabelludo. Este dispositivo de belleza funciona a través de corrientes galvánicas patentadas que dejarán tu piel rejuvenecida, suave y revitalizada en cuestión de minutos. ¡La probamos y lo comprobamos! Este sistema galvánico combina la tecnología inteligente de los tratamientos clínicamente probados de un spa profesional y acelera los resultados para revitalizar visiblemente tu rostro, cabello y cuerpo con sus 4 cabezales intercambiables. Todo ¡en la comodidad de tu casa! ¿Cómo funciona? Este inteligente dispositivo utiliza tecnología galvánica patentada que activa los ingredientes ageLOC. Esto logra rejuvenecer visiblemente áreas clave del rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo. ¿Por qué ageLOC Galvanic Spa es lo mejor en dispositivos de belleza?

  • Práctico: diseñado cuidadosamente para facilitar su uso y conveniencia.
  • Inteligente: Posee tecnología que se ajusta automáticamente a tu piel para darte una experiencia más eficaz y personalizada.
  • Fácil de usar: cuenta con una pantalla elegante e intuitiva, que permite iniciar el tratamiento con sólo tocar un botón.
  • Versátil: cuenta con cuatro cabezales conductores intercambiables: cabezal facial, cabezal de tratamiento específico, cabezal de cuero cabelludo y cabezal corporal, para tratar las diferentes áreas del cuerpo.
age-loc-galvanic-spa-cosmopolitan-2-add-.png

CONOCE AGELOC GALVANIC SPA POWER MASK Dale a tu piel un impulso de hidratación con ageLOC PowerMask. Esta máscara facial, hecha de biocelulosa, le da a tu piel una hidratación intensa para que puedas lucir una piel visiblemente renovada, fresca y con mayor volumen. Úsala en combinación con ageLOC Galvanic Spa para activar las partículas de hidratación y lograr que los ingredientes penetren profundamente la piel para darte resultados de un spa profesional en la comodidad de tu casa.

RM1809_06612-ageLOC-PowerMask.jpg

¿Sabías que... las mascarillas hechas de biocelulosa son el estándar de oro para la hidratación?

La biocelulosa es un material flexible y delgado hecho de fibras producidas por microorganismos en un ambiente controlado con el fin de crear un material diferente a todo lo que alguna vez has sentido. Es un logro increíble para la belleza y el cuidado de la piel. Las fibras son 1000 veces más delgadas que el cabello humano y retienen la humedad, lo que permite que la máscara se ajuste perfectamente al rostro, alcanzando las líneas finas y arrugas con mayor eficacia que las mascarillas tradicionales.

ageLOC-Galvanic-PowerMask90223.jpg

Ya conoces el secreto de la juventud extendida. Relájate, refréscate y renuévate con ageLOC Galvanic Spa y PowerMask. ¡Tu rutina de belleza nunca será igual! Haz clic aquí para conocer más acerca de esta increíble tecnología https://linktr.ee/nuskinlatam (1) Fuente: Euromonitor International Ltd; Retail Value RSP terms; all channels; 2017 y 2018. Incluye dispositivos para el cuidado de la piel en el hogar, exclusivamente compatibles con productos tópicos de la misma marca. Con base en la metodología de investigación personalizada de Euromonitor, Enero/Febrero 2019.

También te puede gustar:
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand
Conoce el nuevo ‘must’ en tu rutina beauty diaria para reducir los poros dilatados. Te contamos sus beneficios
Las tendencias beauty también cambian según las necesidades (y los bolsillos), ¿ya conoces el implante de cejas?