Lizzo anunció su nueva línea de fajas ¡libres de body shaiming!

Lizzo anunció su línea de fajas

Lizzo anunció su nueva línea de fajas libres de body shaming y le dice a Kim Kardashian “quítate que ahí te voy”.

Como ya sabemos, la cantante nos ha dado mucho de qué hablar gracias a la transparencia que nos ha demostrado, tanto en su personalidad como en su ropa y esta vez hablamos de Lizzo porque anunció su nueva línea de fajas ¡libres de body shaiming! Lizzo causa revuelo con su vestido, pero demuestra que las transparencias son para todas.

Lizzo anunció nueva línea de fajas

Este personaje se ha convertido en el favorito de muchos tras desafiar los obsoletos estándares de belleza que aún hoy en día no terminan de desaparecer, así que ahora nos dio la sorpresa de Yitty, su nueva marca de fajas que surgió a raíz de las dificultades que enfrentó a la hora de comprar moldeadoras de cuerpo. Hace exactamente un año, en abril de 2021, la cantante compartió una foto desnuda y sin editar, hablando de estándares de belleza. Hoy complementa ese poderoso mensaje con una marca inclusiva apta para todos los cuerpos y con la que todas las mujeres se sientan cómodas. El lanzamiento oficial de la marca será el 12 de abril, también tendrá ropa interior y las tallas irán desde la XS a la 6X.

Hablemos más de Lizzo

La conocida rapera estadounidense, está comprometida con la lucha por la inclusión y el movimiento body positive. No solo su vestido transparente ha causado revuelo, pues la también compositora, destaca por sus atrevidos outfits y firmes declaraciones sin pelos en la lengua. Después de saber que Lizzo anunció su línea de fajas ¡libres de body shaiming! Sigue leyendo:

Lizzo comparte foto desnuda y sin editar para dar gran mensaje sobre estándares de belleza.

Diez momentos en los que Kate Winslet demostró que estamos en la era de la belleza real.

Rebel Wilson da lecciones de body positive en Instagram.

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...