¡Sin cirugía e indoloro! Este es el tratamiento que te hará ver radiante y jóven

liftage-el-tratamiento-sin-cirugia-para-verte-joven

¡El método para una piel saludable y de apariencia joven no debería ser un secreto!

Nada es eterno, mucho menos la juventud. Con el paso de los años los signos naturales de la edad se comienzan a manifestar cada vez más fuertes en nuestro cuerpo. ¿Sabías que el 80% de nuestra piel se compone de colágeno? Y considera esto: después de los 20 años, perdemos alrededor del 1% de colágeno POR AÑO. Así que parecería lógico que para mantener la juventud de la piel, necesitamos mantener el colágeno, ¿no? Conforme envejecemos el colágeno se deteriora resultando en la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel. Pero no todo es malo, la buena noticia es que cada día evolucionan más los tratamientos no quirúrgicos de belleza y con ellos, las posibilidades de cuidar y conseguir una piel perfecta a pesar de los años y las circunstancias.

liftage-tratamiento-sin-cirugia-para-verte-joven.jpg

Tecnología Liftage ¡al rescate!

Como en Cosmo nos importas y nos importa compartir contigo solo lo mejor, descubrimos Liftage, un tratamiento - sin cirugía, no invasivo e indoloro - con la más alta tecnología para estimular la producción natural de colágeno y elastina, enfocado en recuperar firmeza y tensión de la piel, además de un rejuvenecimiento de forma natural. Tuvimos la oportunidad de conocerlo y debes saber que los dispositivos con los que se aplica son uno de los más revolucionarios para el tensado y flacidez facial y corporal, capaz de penetrar de forma más profunda que un láser, IPL y radiofrecuencia. Todo esto gracias a Skymedic, líderes en el mercado de la dermatología y medicina estética en Europa.

liftage-tratamiento-para-verte-joven.jpg

Me interesa, ¿cómo funciona?

Funciona con tecnología avanzada de ultrasonido localizado - HIFU - lo que significa que da a la piel un resultado lifting sin necesidad de cirugía y su proceso de puede dividir en dos partes:

  1. Consiste en la aplicación de ultrasonido de alta frecuencia y energía, para regenerar los tejidos mediante efecto térmico.
  2. Al aumentar la temperatura, se produce una retracción de la piel, dando paso a la regeneración y estimulación del colágeno para un efecto tensor.

Y sí, lo sabemos, a todas nos importan los resultados…pues te contamos que son visibles a los dos o tres meses de tratamiento, debido a que es el momento en que el nuevo colágeno trabaja para dar ese efecto lifting, durando hasta un año o más.

¿Se puede aplicar en otras zonas además del rostro?

Sí, absolutamente sí. También es recomendable para el cuello, la barbilla, las cejas e incluso el escote, u otras zonas como: Facial: frente, párpados, entrecejo, pómulos, pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, código de barras, línea de los labios, mandíbula y mentón. Corporal: axilas, abdomen, brazos superiores, flancos, cartucheras, muslos y rodillas.

liftage-tratamiento-sin-cirugia.jpg

Ahora conoces un tratamiento sin cirugía que puede brindar un rejuvenecimiento a tu piel con resultados naturales, al mejorar las arrugas y líneas de expresión, aportar firmeza y definir áreas de rostro y cuerpo. Pero recuerda que antes de cualquiera de estos tratamientos, un médico debe valorarte para conciliar lo que es posible hacer con el aspecto de tu piel que deseas mejorar.

No te pierdas:

Aitana y los lentes de sol que necesitarás este invierno

Encontramos el reloj PERFECTO que te hará brillar esta temporada

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.