Lacoste crea una nueva tradición navideña

lacoste-festeja-la-navidad-con-la-coleccion-holiday

Villancicos, coronas de adviento, árboles luminosos, nacimientos con encanto, reuniones con seres queridos e intercambios de regalos, la temporada decembrina y su característico espíritu festivo está a la vuelta del calendario.

Como cada año, para celebrar la Navidad, Lacoste lo festeja con una colección especial, de creatividad ilimitada y repleta de elementos sorprendentes, que estamos seguros de que captarán tu atención. Se trata de una colaboración única de la firma con su propio archivo iconográfico, de ahí que la presencia del emblemático cocodrilo sea fundamental. Pero en esta ocasión, el logo se reinventa de manera audaz y sorprendente, en una especie de encuentro con versiones en formatos, tonos y estilos distintos. Con un tono de humor único y contagioso, la firma francesa creada en 1933 por el tenista René Lacoste, aprovecha la última recta del año para lanzar Holiday 22, una propuesta de ropa, underwear y accesorios para hombres, mujeres y niños. Haciendo de la alegría un eje sobre el cual articular una mezcla que parecería imposible, donde se plasma la historia de la marca y su ADN junto a elementos de la cultura pop, todo en un tono divertido, dinámico y colorido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lacoste (@lacoste)

Así, el espíritu contagioso de fraternidad y compañerismo de la temporada, resulta el marco perfecto para crear una nueva tradición, la de reencontramos con seres queridos, algunos desconocidos, pero, sobre todo, con nosotros mismos. En palabras de la propia marca, “celebramos nuestros hilos comunes, incluso cuando parecemos mundos aparte. Porque quien quiera que seamos, vengamos de donde vengamos, cuán grande es el choque es entre tú y yo…¡todos compartimos un croco”. Y es precisamente lo que nos une, lo que hace de Holiday 22 algo tan auténtico, porque, a pesar de que partimos de lo mismo, exploramos distintas direcciones y llegamos a diferentes latitudes. La colección y la campaña están pensadas en las personas que celebran el espíritu de conectividad de las festividades. Y lo expresa de la forma que mejor sabe hacerlo, con diseños sorprendentes y diversos. Desplegando un abanico de versiones, con las cuales poder ofrecer algo único para todos los gustos.

También lee: ¿Cuándo debes poner el árbol de Navidad?

Lacoste-coleccion-holiday-navidad.jpg

Holiday 22 se presenta en una gama cromática fácil de coordinar, pues incluye una vibrante selección de rojo, azul y verde, así como un grupo en tenues rosa y azul. Mientras que el logo lo mismo se presenta en un formato grande y vistoso, que asomándose de forma original o en una especie de patrón. Sobresale el par de zapatillas PowerCourt con revestimientos textiles y sintéticos, suela de goma y cocodrilo en relieve impreso en el talón; la icónica polo de piqué de algodón adornada con un innovador parche del renovado cocodrilo o una sudadera con diseño caprichos y detalles vibrantes. Desde carteras y bufandas hasta pants y hoodies oversize, Holiday 22 de Lacoste tiene el detalle perfecto para regalar esta Navidad, siendo el objeto ideal para obsequiar a nuestros seres queridos y, por qué no, a nosotros mismos. Porque la alegría nos conecta, permite que el espíritu festivo de la temporada entre a tu corazón y que el estilo lúdico de Holiday 22, de Lacoste ilumine tu guardarropa.

No te pierdas:

Estos bolsos y accesorios le darán alegría a tus celebraciones decembrinas

¡No desesperes! Te decimos dónde hacer las mejores compras en línea

También te puede gustar:
¿Estás buscando una forma segura y eficaz de rejuvenecer tu piel? ¡No busques más! Tienes que conocer la Clínica Aurus que te ofrece Stellar M22.
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.