La última adición a la colección Omnia de Bvlgari: Pink Sapphire

portada1.jpg
¿Qué podría surgir con la combinación de un zafiro rosa, la magia y el espíritu audaz de Bvlgari? La última adición a la colección Omnia: Pink Sapphire.

El mensaje

Este perfume reúne todos los requisitos que una mujer exigiría en su fragancia ideal. Ella es más segura de sí mis- ma entre más retos tenga, y está actualizada en las últimas tendencias, pues no tiene miedo a pintarse el pelo rosa millennial y sentirse la más hot. Además de romper las redes con sus increíbles fotos, vive la vida al máximo, pues nada la detiene, demostrando que puede admitir sus miedos y que está dispuesta a enfrentarlos. Un recuerdo diario de este mensaje al usar el perfume es la mejor motivación. Éste es el lema principal: que te atrevas a ser audaz, creer en ti misma y ser única al igual que las piedras preciosas.

El frasco

Los dos aros, fusionados entre sí, representan el infinito, la sensación de libertad y abundancia que nunca debe terminar, buscando que el perfume se perciba como una joya preciada, y es que ¿quién no quisiera presumir un zafiro?

El rosa que, admitamos es nuestro consentido, es el color elegido por ser positivo e inspirador para muchas mujeres alrededor del mundo, con el objetivo de que te arriesgues y puedas ser lo que tú quieras, sin dejar que nadie te detenga y seguir tu corazón en cada decisión que tomes.

El aroma

Este lanzamiento no podría ser más que espectacular, y es por eso que el maestro perfumista, Alberto Morillas, fue la nariz en esta creación, utilizando plantas exóticas y materiales únicos para Omnia.

LA PIRÁMIDE OLFATIVA ES:

  • NOTAS DE SALIDA: Burbujeante pomelo rosa y pimienta rosa: fresca, efervescente y brillante.
  • NOTAS DE CORAZÓN: Frangipani rosa y tiaré de Tahití: exótica, aterciopelada y radiante.
  • NOTAS DE BASE: Madera moderna y almizcle blanco: elegante, magnífico, envolvente.

LA CAMPAÑA

Con el propósito de que las imágenes transmitieran el mensaje, Bvlgari eligió a tres mujeres que se han atrevido desde muy pequeñas, y es por eso que ahora se encuentran en la cima. Madison Beer, Margaret Zhang y Amanda Steele protagonizan esta campaña.
  • MARGARET
p1.jpg

A los 16 años comenzó su blog de moda, hoy también es fotógrafa y modelo. A sus 24 domina la industria, ya que dirige sesiones, hace styling y escribe. “Los roles que represento en el medio cambian de manera constante, pues no creo elegir solamente un enfoque”.

  • MADISON
p3.jpg

Justin Bieber subió a su cuenta de Twitter un video de ella cantando en vivo un cover y dijo que era una estrella en potencia. Beer tenía 13 años. Island Records pronto sacará su álbum debut. “Quiero que lo que soy en realidad sea lo que brille, no soy perfecta y quiero seguir evolucionando”.

  • AMANDA
p2.jpg

Lanzó su canal de belleza MakeupbyMandy24 cuando tenía 10 años, hoy día actúa, además de modelar e informar sobre las novedades de moda, belleza y lifestyle. “Creo que puedes vivir tu vida al máximo si te atreves a salir de tu zona de confort”.

TE RECOMENDAMOS:

4 Estilos de fragancias que debes usar según tu mood
TEST: ¿Cuál es tu fragancia ideal?
9 Fragancias que toda mujer poderosa debería tener

Por Regina García

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes