La lista de perfumes que puedes usar en pareja este verano

Perfumes que puedes usar en pareja

Haz que tu fragancia sea el match perfecto con la de tu pareja. Si lo tuyo no es usar playeras con frases de pareja (o sí), te tenemos una alternativa irresistible: perfumes que puedes usar en pareja.

Hicimos una selección de aromas únicos, increíbles, vibrantes y que brindarán esa libertad y frescura que necesitan en su día a día. Así que el siguiente regalo de la lista es alguno de estos perfumes para usarlos en pareja.

Lee: Estas son las formas de arruinar tu perfume en época de calor.

Ferrioni

Electric Vibes es el nuevo lanzamiento de la marca y está inspirado en la energía, apuesta una vez más a los colores intensos y los aromas vibrantes lanzando dos fragancias que son ideales para los jóvenes intensos y espontáneos que viven de la mano con la tecnología son auténticos y con estilo único.

Perfumes para parejas

Foto: cortesía


Dylan Blue pour homme & Dylan Blue pour femme

La familia Versace tiene a la pareja más icónica de las fragancias. Protagonizada por la pasión, el amor y el deseo, mezclado con la esperanza y la complicidad. La fragancia masculina es para el hombre sofisticado que no tiene miedo de desnudar su corazón. Por otro lado, el perfume de mujer es el homenaje a la feminidad: es fuerte, sensual y refinado para alguien es consciente de su poder.

Perfumes para usar en pareja

Foto: cortesía


Moschino Toy 2

Moschino Toy 2 Bubble Gum, es una de las fragancias ideales para una mamá contemporánea, juvenil y divertida, porque tiene las notas más frescas y en cuanto lo huelas millones de recuerdos vendrán a tu mente. Lo que lo hace aún más especial es que no contiene productos animales añadidos intencionalmente ni productos derivados de animales.

Perfumes para usar en pareja

Foto: cortesía

Toy Boy by Moschino

Recuerda que para un hombre la fragancia es como un traje invisible, así que debes saber elegir el mejor. Toy Boy habla de un hombre único, dinámico y apasionado que no tiene miedo de revelar su lado más tierno y juguetón.

Perfumes para usar en pareja

Foto: Getty


Gold Rush y Gold Man Rush

Gold Rush es una fragancia Eau de Toilette de la familia olfativa Floral Frutal para mujeres que aman sobresalir y brillar con luz propia. Y el Gold Rush Man es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para ese hombre clásico pero sofisticado y vanguardista.

Perfumes para pareja

Foto: Getty


Coach

Fresca, libre y vigorizante, así es “Coach Blue” aromática acuosa que sopla un viento de frescura y transmite una sensación de inmensidad. Ideal para un verano libre y lleno de aventuras. Para el hombre fresco y libre, está el compañero ideal “Coach Blue” aromática acuosa que sopla un viento de frescura y transmite una sensación de inmensidad.

Perfumes para parejas

Foto: cortesía

Por otro lado, para la mujer que tiene el poder de expresar quién es y dejar huella con su aroma, está Wild Rose, inspirada en la belleza libre de un prado de flores silvestres.

Perfumes para parejas

Foto: cortesía

¿A qué parejita le vas a dar una oportunidad? ¡Cuéntanos!


Sigue leyendo: Te decimos cómo usar perfume en la playa sin arruinar tu piel. 7 claves para hacer que tu perfume dure más tiempo. Estos son los perfumes que usaron los royals el día de su boda.

También te puede gustar:
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco