Kim Kardashian presume el bolso que todas nosotras quisiéramos tener

kim kardashian bolso judith leiber

Kim Kardashian ya está de regreso de sus merecidas vacaciones en Miami y fue captada este martes en la noche con un vestido mini color rosa en la fiesta “What Goes Around Comes Around” en Los Ángeles. Además iba cargando un bolso que sin duda a todas las hará suspirar. Se trata de un clutch Judith Leiber en forma de papas fritas. ¿Podría ser más chic y adorable? Si mueres por el bolso te recomendamos comenzar a ahorrar ya que tiene un costo aproximado de 120 mil pesos mexicanos.

judith-leiber.jpg

Foto: Getty

Lamentablemente la reality star sufrió un desafortunado “wardrobe malfunction” ya que su faja se salía ligeramente por abajo del corto vestido que lucía. Aunque debemos aceptar que se veía despampanante de todos modos.

faja-kim-kardashian.jpg

Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group

El look de Kim es un vestido de látex de Atsuko Kudo, uno de sus diseñadores favoritos. Y entendemos perfectamente por qué le gustan tanto. A pesar de ser extremadamente pegados acentúan su figura y acomodan sus curvas en todos los lugares correctos.

¿Te atreverías a usar uno parecido?

La mamá de tres ha regresado al hairstyle corto y negro, partiéndoselo a la mitad como casi siempre lo hace. Además complementó su look con unos zapatos “Yeezy” de tacón.

La faja

Kim nunca ha escondido el hecho de que le gusta usar fajas debajo de la ropa. De hecho ha sido completamente abierta ya que la hacen sentir más cómoda.

“A veces uso dos pares de body shapers uno encima del otro. Especialmente cuando peso más. Te acomodan todo en su lugar y te hacen sentir segura”.

Y es que, ¿quién no ha usado esta prenda?

VER: Salen a la luz nuevas fotos de Kim Kardashian presumiendo “booty” con mini tanga

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.