Nuevas ideas para cambiar tu look

Nuevas ideas para cambiar tu look

Te decimos lo último en belleza para actualizar tu apariencia

Viste a tu piel: Llevas meses congelándote y tu belleza luce más fría que nunca. ¿No crees que un revestimiento dorado te vendría bien? Tú modulas la intensidad del bronceado, pero si usas Super Soin Autobronzant Corps de Sisley, notarás cómo de inmediato luces más saludable. Te verás tan deslumbrante, que ante tu fulgor van a palidecer. ¿Qué esperas para tener el glow de Doutzen Kroes?
Prueba el Faux Bob como Ashley Madekwe: Hace tiempo que no presumes tu cuello de cisne, ¿verdad? Atrévete a coquetearle al pelo corto sin cortártelo con un bob falso y verás un cambio radical al instante. Rocía un densificador, como Spray Voluminisateur de Yves Rocher, divide en mechones,enróscalos a la altura del hombro y átalos en la nuca con pasadores para esconder el largo.
Modifica tus cejas como Natalie Portman: Si tu cara es alargada, apuéstale a unas cejas curvas, y si es redonda, ve por líneas rectas. Hay que evitar definirlas en exceso, pues dará una apariencia artificial; lo mejor es trabajar un aspecto natural y no olvidar que para que el resultado sea perfecto, debes contar con un cepillo doble y unas tijeras como los del kit The Now Brow de Sally Hanssen.
Delínea de colores: Una gran opción para refrescar tu makeup de todos los días y lograr el de Jessica Szohr, es sustituir el clásico delieandor negro por una gama de colores intensos. El verde es lo máximo, ya que ilumina la parte blanca de los ojos y, al instante, te hace lucir más alerta y descansada; prueba Khôl Power Pencil de M.A.C, te durará mil horas.
Cambia de raya: ¿Siempre al centro? Cambiar la dirección de tu melena es una forma de darle la vuelta al look sin mucho esfuerzo ni sacrificio. Si ya eres partidaria de la raya lateral, switchea de lado o apuéstale a un zig zag. Si tu pelo no coopera y suele regresar a su posición habitual, por la noche, aplica Cioccolato, la crema para peinar de Alfaparf, sobre tus raíces y fija con una banda elástica. ¡Lograrás el look de Kate Beckinsale!
Ve por una piel sin poros como la de Lucy Hale: Desaparecer esos poros abiertos lo cambiará todo. Necesitarás mucho menos color y podrás jugar con efectos más neutros y transparentes. Para que tu piel luzca fresca, tersa, joven y desintoxicada, necesitas un primer como Primed & Poreless de Too Faced que contiene vitamina A y C, extracto de mora y una potente dosis de Retinol que lo desvanecen todo antes de empezar a maquillarte.
Córtate el fleco: El flequillo sigue sin bajarse del podio y Taylor Swift lo sabe. Es apto para todas
Copia el look de Candice Swanepoel y píntalos de cherry: Despídete del rojo fuego y los glosses… Opta por algo más original, como un ciruela oscuro de los 80 para darle una nueva dimensión a tu boca. Notarás cómo al oscurecerse tus labios, adquieren una nueva dimensión y tus ojos lucen más luminosos. Inclínate por un crayón cremoso como Chubby Stick Intense de Clinique.
Déjalo XL como Selena Gómez: Si el pelo corto no te favorece, opta por un largo de impacto. ¡Pero no esperes años a que crezca! Lógralo con unas extensiones que te transformen en minutos, sin maltratar tu cuero cabelludo. La experta Patricia Marroquín afirma que si las ponen a 2 cm de la raíz, tu pelo sigue creciendo, y duran de tres a cuatro meses. Recuerda: entre más hidratadas estén, lucirán mejor; así que usa una línea que las cuide y les dé un acabado natural, como X-Tenso de L´Oréal Professionnel.

También te puede gustar:
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti