Tu guía de productos para una belleza más natural con Clean At Sephora

guia-para-una-belleza-mas-natural-con-clean-at-sephora

Te contamos todo sobre la campaña Clean at Sephora para que tomes las mejores decisiones al elegir tus productos de belleza.

Si cuidamos los ingredientes de nuestra comida para darle al cuerpo solo lo mejor, y si sabemos que la piel absorbe hasta un 60% de lo que aplicamos sobre ella, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestros productos de skincare o de belleza, para darle solo lo mejor?

Para empezar a hacerlo, lo primero es entender a qué se refiere la tendencia clean beauty. En esta, las personas apuestan por productos que no contienen ingredientes perjudiciales para la salud, como son los parabenos, ftalatos, alcohol y colorantes, además de ser cruelty free.

Y con el fin de ayudar a los consumidores a identificar más fácilmente estos productos y tener una mayor oferta de los mismos, Sephora México lanzó su campaña Clean At, en la que incluyen un sello distintivo a las marcas que cumplen con los requisitos de ser “limpios”.

Claro que con este sello, se vuelve infinitamente más fácil escoger productos mejores para nosotr@s. Pero te explicamos a qué se refiere cada una de las especificaciones que conforman las marcas “clean” y hace a estas marcas acreedoras del sello:

sello-Clean-At-Sephora.jpg

Algunas de las marcas de Sephora que llevan este sello

  • Caudalie, Drunk Elephant, Origins, K18, Guerlain, Ahal, Biossance, Sephora Collection, Super goop!, Wishful, Fresh, Briogeo, Olaplex, NudeStix, OleHenriksen y The Inkey List.

No tóxicas

Excluyen ingredientes controvertidos como parabenos, ftalatos, aceites minerales, parafina, colorantes, PEG, siliconas o BHA; la mayoría de estos son químicos tóxicos que irritan la piel y son perjudiciales a largo plazo. Este tipo de sustancias pueden retrasar la cicatrización, ser corrosivas, obstruir folículos pilosos y afectar al crecimiento del pelo, entre otros efectos dañinos.

Transparente y honesta

Las etiquetas muestran todos los ingredientes que conforman el producto, por más mínima que sea la cantidad. Como dato curioso, el orden en el que los ingredientes están posicionados en la etiqueta indica la cantidad, van del mayor al menor. Cuantos más ingredientes naturales aparezcan al principio, mejor para nuestra piel.

Natural

Significa que evitan los ingredientes químicos o sintéticos a favor de utilizar naturales, además de mostrar de forma clara el porcentaje de ingredientes de origen natural en cada fórmula. Mejor aún si el origen de estos ingredientes naturales es eco, o sea, que provienen de cultivos sostenibles y libres de pesticidas químicos.

Libre de crueldad

No incluyen ingredientes animales ni hacen pruebas en ellos.

Segura

Pasan por las pruebas y controles de seguridad más exhaustivos, garantizando que su fabricación, formulación e importación son seguras.

Prefiere las marcas con el sello Clean At Sephora México y cuida de tu belleza con los mejores productos para tu piel y cabello. Encuentra una variedad de ellos en Sephora.

No te pierdas:

Cómo hacer que tus pestañas crezcan de forma natural

Belinda nos platicó todo sobre su nueva colaboración de joyería

Yoga facial y cómo hacerte un masaje

También te puede gustar:
¿Estás buscando una forma segura y eficaz de rejuvenecer tu piel? ¡No busques más! Tienes que conocer la Clínica Aurus que te ofrece Stellar M22.
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.