5 Formas de hacer ‘beach waves’ en tu cabello sin utilizar calor

Top 5 de maneras de hacer ondas en tu cabello sin utilizar calor

Exponer a tu cabello constantemente a temperaturas altas puede llegar a debilitarlo y maltratarlo, ¡aquí traemos para ti ideas para peinar tu cabello sin necesidad de usar calor!

Desde la antigüedad, el cabello ha sido un punto clave para hacernos lucir fabulosas, pero lo cierto es que peinarlo puede resultar todo un dolor de cabeza; planchas, tenazas, secadoras entre mil objetos más, son utilizados para darle forma. Todos estos instrumentos son capaces de generarle un daño irreversible a tu hermosa cabellera, es por eso que traemos para ti otras opciones de darle vida sin necesidad de usar calor. Te recomendamos leer: Peinados según la forma de tu cara

5 Formas de hacer ondas en tu cabello sin utilizar calor

Trenzas

¿Te ha pasado que te haces una trenza y cuando la sueltas tu cabello tiene ondas increíbles?, pues aprovecha esta oportunidad y colócate un poco de crema para peinar, verás que te dará un efecto súper natural.

Con una calceta

Intenta conseguir una calceta lo más larga posible y enreda tu cabello alrededor de ella. Si tomas mechones pequeños será mejor para que las ondas se vean más definidas.

Te recomendamos leer: Maquillaje y peinados para celebrar: guapa sin complicaciones

Con un listón

Pasa el listón por encima de tu cabeza dejando que cuelguen los dos extremos de la cinta. Divide tu cabello en dos partes y ve enredando cada una de ellas en un extremo.

Con limpiapipas

Con estos tubitos conseguirás unos chinos lindos y definidos, solo es cuestión de siguir el tutorial y, ¡listo, conseguirás un peinado fabuloso!

Solo necesitas hacer un twist con tu cabello

Divide tu cabello en 4 mechones; después enreda con tus dedos cada uno de ellos, deja pasar un par de horas y con tus manos desenreda todos los mechones.

Camila Cabello revela sus mayores inseguridades en Instagram

¡No pierdas más tiempo!, prueba con todas estas técnicas para conseguir un peinado natural y hermoso, seguramente ya no vas a querer utilizar ni un día más ninguna tenaza. Te recomedamos leer: Peinados con chongo para pelo corto o largo (que son todo menos aburridos)

También te puede gustar:
¿Estás buscando una forma segura y eficaz de rejuvenecer tu piel? ¡No busques más! Tienes que conocer la Clínica Aurus que te ofrece Stellar M22.
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.