Fashion Sport: la tendencia que amarás por su comodidad

fashion-sport-la-tendencia-que-amaras

Las prendas deportivas se apoderan de la escena fashionista y toman las calles para hacerte lucir trendy y súper cómoda para que nada te limite en todas tus actividades.

Si creías que usar ropa deportiva se reducía sólo al gimnasio, no podrías estar más equivocada, la tendencia es llevar la comodidad a las calles y mezclar un gran estilo con confort. ¡Lo sabemos, es un sueño hecho realidad!, que te permite hacer tuyas las prendas deportivas y combinarlas para crear looks fuera de serie que te acompañan en tu día a día en todo lo que quieres hacer.

Y por si estabas pensando que no es del todo tu estilo, espera a escuchar en qué consiste la tendencia Fashion Sport, que no se trata de recurrir a los pants como básicos, sino que se traduce en incorporar elementos sport a tu outfit.

Ok, pero… ¿cómo conseguir ese look fashion sport?

En realidad es más sencillo de lo que piensas, solo tienes que decidir por qué prenda cómoda optar para complementar tu outfit, por ejemplo, elige unos leggins de piel, stilettos y una sweatshirt.

fashion-sport-la-tendencia-lacoste.jpg

Si quieres irte a lo seguro, no te puedes perder la nueva colección Active Life Style de Lacoste, te aseguramos que si eres una apasionada de la moda y si te gusta jugar con las tendencias y atreverte a ser una fashion disruptive, te va a encantar, porque justamente es una invitación a romper barreras y a lograr que nada te limite de hacer todo lo que planeas en un mismo día, ¡mucho menos la ropa!

¿Con qué te vas a encontrar en esta nueva línea?

Lo primero es que conserva los colores vivos y energéticos que caracterizan a esta marca, y eso ya es un plus porque te permite lograr combinaciones llenas de vida, con sutiles destellos de alegría que van desde el rosa suave hasta el morado intenso, pero no se limita a ellos, también encontrarás otras tonalidades como los básicos blanco y negro, verde y ocre, entre otros.

fashion-sport-tendencia-lacoste.jpg

Además, para que nunca te sientas fuera de tu elemento, tiene una variedad de modelos con el estilo que buscas para momentos clave, pero con la comodidad de la ropa deportiva que te hará lucir segura y fluir con la naturalidad y frescura con que siempre lo haces. Estamos seguras de que vas a hacer tuya esta colección, porque tiene todo lo que necesitas: comodidad, estilo y tendencia.

No te pierdas:

Cómo incluir transparencias en tu outfit como toda una experta

Cómo hacer un día de selfcare perfecto, en tan solo 3 pasos

También te puede gustar:
¿Estás buscando una forma segura y eficaz de rejuvenecer tu piel? ¡No busques más! Tienes que conocer la Clínica Aurus que te ofrece Stellar M22.
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.