Estos son los perfumes que con su aroma te quitan años de encima

Te damos una lista de perfumes ideales para oler a mujer joven

perfumes-mujer-joven.jpg

Estos son los perfumes que con su aroma te quitan años de encima

Getty Images

Toma nota, ¡estos perfumes pueden ayudarte a quitarte algunos añitos de encima!

Dicen que un olor evoca recuerdos y te hace revivir gratos momentos; por eso, la fragancia que utilizas tiene mucho que ver con la imagen que proyectas. Hay notas que son específicas de las fragancias que utilizan las mujeres mayores, lo mismo pasa con aquellas que usan las adultas jóvenes. Aquí te decimos cuáles son los perfumes que te harán oler como una mujer joven y te quitarán años de encima.

I love love: Moschino

Si te gusta lo dulce y lo cítrico, esta fragancia está hecha especialmente para ti. Huele a frescura y juventud graciasa sus notas de toronja, naranja, limón, grosella roja, caña de azúcar, espadaña, lirio de los valles, rosa de té, almizcle, cedro y más. Quienes lo utilizan lo describen como “un perfume alegre que te levanta el ánimo”, por lo que resulta ser una opción jovial para ti.

i-love-love.jpg

Kenzo World: Kenzo

Si te gusta la frescura y la discreción, esta fragancia es para ti, pues tiene toques azucarados que no empalagan pero que resultan ser adictivos. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian, y en sus notas olfativas destacan las de frutos rojos, peonía, notas florales, jazmín egipcio y ambroxan.

kenzo.jpg

Estos son los perfumes para mujer joven que con su aroma te quitan años de encima

Bella: Nina Ricci

Además de que el envase en forma de manzana verde te enamorará, Bella de Nina Ricci te cautivará con su aroma afrutado, pero elegante. Con sus notas de ruibarbo, mandarina verde, limón, vainilla y rosa, se caracteriza por ser una fragancia muy jovial y femenina.

“Es una manzanita verde, un poco acidita, que con el tiempo evoluciona hacia un aroma a vainilla” y “Es un aroma vital que te hace sentir fresca y motivada”, dicen las mujeres que lo utilizan.

bella-nina-ricci.jpg

La Petite Robe Noire: Guerlain

Te sentirás más joven apenas lo rocíes en tu piel; tiene un espíritu alegre y romántico que te hará sentir libre. Es dulce, acerezado y almendrado con un toque de rosa, vainilla y bergamota.

“Lo especiado queda de base y las cerezas almibaradas toman protagonismo. Quizás de mis perfumes especiados favoritos” y “Siempre me dicen que huele a bebe cuando me lo aplico, supongo algo como ‘atalcado’”, dicen las mujeres que lo utilizan.

perfumes-que-te-quitan-años-de-encima.jpg

Estos son los perfumes para mujer joven que con su aroma te quitan años de encima

Miss Dior: Dior

Te transportará a un ambiente de felicidad, juventud y optimismo gracias a sus notas frescas y florales. Es ideal para la mujer delicada, romántica y sensible.

“Me encanta este aroma, no es demasiado pesado, pero dura todo el día. Es un poco dulce y cálido, pero no demasiado dulce” y “En su salida siento un caramelo mentolado fuerte y va secando manteniendo ese dulzor tan especial”, dicen sobre Miss Dior.

perfumes-que-te-quitan-años-de-encima.jpg

Estos son los perfumes para mujer joven que con su aroma te quitan años de encima

También te puede gustar: