Estos son los 5 perfumes que usan las francesas con mucho estilo

¿A que huelen las francesas más sofisticadas? Te dejamos una lista de sus fragancias favoritas...

estos-son-los-perfumes-favoritos-de-las-francesas.jpg

Estos son los 5 perfumes que usan las francesas con mucho estilo

Getty Images

Si quieres oler al estilo parisino, te dejamos el top 5 de perfumes que las francesas adoran

Además del amor, la moda es uno de los aspectos más característicos de Francia. A través de los años, las francesas se han coronado como algunas de las mujeres con mejor sentido de la moda en el mundo, ya sea por su maquillaje y peinado desenfadados, o bien, por su sofisticado, clásico e incluso —un tanto— antiguo estilo. Otro punto a su favor es que tienen un gusto exquisito por los perfumes lujosos, románticos y muy elegantes, ¿cuáles son sus favoritos?

Estos son los 5 perfumes que usan las francesas con mucho estilo

  • Delina Parfums de Marly

Con acordes afrutados, florales, frescos, almizclados, verdes, aromáticos, atalcados, tropicales y amaderados, esta fragancia se ha convertido en una de las que enamoran a las chicas francesas. Fue lanzada en el 2017 y gracias a su salida de lichi, ruibarbo, bergamota y nuez moscada, es un perfume muy buscado entre las parisinas, pues tiene un aroma a rosas memorable y muy bien definido.

perfumes-francesas.jpg

Estos son los 5 perfumes que usan las francesas con mucho estilo

  • Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian

Creada en 2015 por Francis Kurkdjian, este perfume destaca por sus notas olfativas de azafrán, jazmín, Amberwood, ámbar gris, resina de abeto y cedro. Las mujeres que utilizan esta fragancia la describen como una “obra de arte” y aseguran que huele a “gloria”. Es un perfume muy versátil, además de que tiene una duración de más de 10 horas y una proyección moderada.

perfumes-francesas-2.jpg

  • Blanche de Byredo

“Uno de los perfumes más pulcros del mercado. Ligeramente atalcado, jabonoso en el secado y elegante. Los aldehídos de este tipo con el almizcle, le dan olor a ropa limpia y aromatizada con el suavizante más lujoso del mundo” y “Para amantes de aromas que huelen a limpieza neutra y fresca. Abierta, luminosa, vaporosa y fresca. Huele a telas de algodón tendidas en el campo moviéndose con el viento, como en un anuncio de Vernel”, dicen las mujeres que usan esta fragancia que cuenta con acordes frescos, florales, atalcados, almizclados, amaderados y jabonosos.

perfumes-francesas-3.jpg

Estos son los 5 perfumes que usan las francesas con mucho estilo

  • Eau Triple Lichen D'Écosse de Officine Universelle Buly

Se trata de un perfume unisex con pocos pero poderosos acordes: musgosos, verdes, terrosos, frescos y amaderados. Es una exclusiva y sofisticada fragancia cuenta con notas de helecho, romero y alcaravea, dando la sensación de frescura y libertad.

perfumes-francesas-4.jpg

  • Rose 31 de Le Labo

Para hombres y mujeres, esta fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphné Bugey y cuenta con notas olfativas de rosa, vetiver, cedro, almizcle, madera de gaiac, madera de oud, incienso de olíbano (franquincienso) y ládano.

perfumes-francesas-5.jpg

Estos son los 5 perfumes que usan las francesas con mucho estilo

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.