Estos son los 5 perfumes que generan más cumplidos

¿Quieres que todos recuerden lo rico que huele tu perfume? Entonces no dudes en incluir uno de la siguiente lista a tu colección

estos-son-los-perfumes-que-mas-cumplidos-generan.jpg

Estos son los 5 perfumes que generan más cumplidos

Getty Images

Estos perfumes son adictivos y se convertirán en tus favoritos por lo exquisito que es su aroma, ¡toma nota!

Cuando compramos un perfume, lo primero en lo que nos fijamos es que nos guste el aroma y que las notas olfativas se queden durante un tiempo prolongado en nuestra piel. Sin embargo, otro plus es que nuestra fragancia sea del agrado de quien nos huele y que genere comentarios positivos. Por eso, aquí te traemos el top 5 de las fragancias que más cumplidos suelen recibir.

Estos son los 5 perfumes que generan más cumplidos

  • Idôle L’Intense de Lancôme

Fue en el 2020 que se lanzó esta exquisita fragancia creada por Shyamala Maisondieu, Adriana Medina-Baez y Nadege le Garlantezec. Sus notas principales son naranja amarga, mandarina, rosa turca, rosa de Grasse, almizcle, jazmín egipcio, jazmín sambac, madera de cachemira, pachulí, vainilla de Madagascar, Acácia, cedro y sándalo. Se trata de una fragancia que siempre recibe halagos por sus acordes amaderados, amizclados, florales y atalcados.

perfumes-que-mas-cumplidos-reciben.jpg

Estos son los 5 perfumes que generan más cumplidos

  • Light Blue de Dolce&Gabanna

“Muy fresco, citrico y floral. Hermoso para dias calurosos o cuando sales de bañarte”, se lee en las reseñas de este perfume que fue lanzado en el 2001 y que sigue siendo considerado como uno de los más adictivos entre las mujeres debido a su frescura, sensualidad y elegancia. Huele a limón siciliano, manzana, cedro, campanilla, bambú, jazmín, rosa blanca, almizcle y ámbar.

light-blue.jpg

Estos son los 5 perfumes que generan más cumplidos

  • DKNY Women Donna Karan

Es un perfume que tiene aroma limpio, fresco y cítrico, además de que su estela es muy potente.

“Fragancia inspirada en la ciudad de Nueva York. El frasco, como si de un rascacielos se tratase, contiene una esencia dinámica y enérgica”, dicen sobre esta fragancia que fue creada en 1999 y cuyas notas son tomatera, naranja, mandarina, chabacano, casia, nenúfar amarillo, narciso amarillo, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, orquídea, rosa, abedul, gamuza, sándalo, pachulí y ámbar.

dkny.jpg

  • Dahab Kajal

Comencemos enlistando sus acordes:

Afrutados
Fresco
Tropical
Almizclado
Dulce
Atalcado
Ámbar
Amaderado
Verde
Cítrico

Pero ¿qué hace que este perfume reciba tantos cumplidos? Sin duda sus notas de manzana Granny Smith, bergamota, maracuyá, cedro, cilantro, almizcle, ámbar y pachulí.

“Elegancia, sexy, clase... son las palabras que me transmite, un perfume que huele como un coctel tropical impresionante, es muy frutal”, dicen sobre Dahab Kajal.

dahab-kajal-perfumes-que-siempre-reciben-cumplidos.jpg

Estos son los 5 perfumes que generan más cumplidos

  • Chance de Chanel

Es una fragancia dulce, fresca, femenina, delicada, sutil y muy divertida. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge y cuenta con notas olfativas de membrillo, toronja, rosa, jazmín y almizcle blanco.

chance de chanel.jpg

Estos son los 5 perfumes que generan más cumplidos

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería
Algunos perfumes contienen sustancias altamente tóxicas que pueden dañar tu salud