Esta es la rutina de belleza de Lily Collins

lily collins rutina de belleza

El skincare y maquillaje predilecto de Lily Collins para lucir fabulosa a toda hora.

Lucir como una it girl puede ser más sencillo de lo que pensamos, y Lily Collins llegó para dejarlo en claro. La actriz de 32 años reafirmó a Vogue que “menos es más” cuando se trata de arreglarse —y no podríamos estar más de acuerdo. La estrella de Emily in Paris guarda uno de los looks más sofisticados con poca carga de color y, eso sí, una piel sumamente sana. ¿Qué hay tras la rutina de belleza de Lily Collins?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

1) Dejar que la piel respire al final del día

Uno de los secretos de skincare revelados a Vogue fue la muy importante labor de quitarte el maquillaje en cuanto termina el día, “para dejar que la piel respire y esté fresca a la mañana siguiente”. Lily aseguró que siempre se desmaquilla (aquí hay 5 tips para hacerlo como experta) usando productos adecuados para retirar todo el maquillaje. Después añade toner o suero (estos son los tipos de suero que debes usar acorde a tu piel). Finaliza con una crema nocturna hidratante y listísima para dirigirse a la cama.

2) Rutina de belleza matutina

Contrario al ritual nocturno, por las mañanas inicia su día echándose agua fría en la cara, como confesó al New York Times. Después usa un hidratante para revitalizar la piel porque “hacen que mi piel esté iluminada sin sentirse pegajosa”. Y no puede olvidarse de la regla de oro: PONERSE BLOQUEADOR. Inclusive en los días nublados, este es el go-to preferido de Lily y nunca abandona su hogar (o el set) sin protector solar.

Lily Collins deja la dulzura de 'Emily' y nos impacta con un vestido de látex

Foto: Getty Images

3) Amante de la aromaterapia

Los detalles hacen la magia, y Lily reveló dos secretos de belleza muy bien aprovechados. Siempre se aplica crema de manos —"la llevo a todas partes, me encanta que mejora mucho mis cutículas"—. Y ocasionalmente se pone en las noches un aceite de menta verde en las sienes o nuca, “la aromaterapia tiene esta cualidad tanto de quitar la tensión como de despertarte”.

4) Lips on point

Y como los labios son parte fundamental del marco de la cara, Lily Collins se asegura de mantenerlos hidratados durante el día. Contó a Byrdie que primero aplica un lip balm de menta para darle una dosis extra de hidratación —"lo uso constantemente en el día"—. Y procede con un poco de gloss, “que además de saber delicioso, los colores son increíbles”.

5) Las características cejas de Lily Collins

Es inevitable sentir un poco de envidia ante las cejas tan perfectas de Lily Collins, y para mantenerlas explicó que usa un poco de highlighter para remarcarlas. “Paso ligeramente una brocha sobre mi párpado, asegurándome de que quede justo por debajo de la ceja para remarcarla y destacar la la forma de las sombras, porque para mi, la forma lo es todo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

SIGUE LEYENDO... Probé un alargador de pestañas por un mes, y este fue el resultado ¿Para qué sirve el ácido hialurónico y por qué debes incluirlo en tu rutina de belleza? La obsesión de las famosas por los peinados del año 2000

También te puede gustar:
Conoce el corte de cabello favorito de las parisinas que evoca al lujo silencioso y que sin duda te hará lucir como una mujer elegante y a la moda.
Este es el accesorio que te ayudará a reinventar tu manera de ver la hora con originales diseños, ¡y colores!