Emily in Paris: el nuevo flequillo de Emily Cooper promete ser la próxima tendencia

Emily-in-paris-flequillo.jpg

Después de una larga espera, Netflix ha revelado el trailer de la tercera temporada de Emily In Paris, con fecha de estreno para el 21 de diciembre.

Los fanáticos de Emily in Paris contaban con encontrarse con todo tipo de sorpresas en las imágenes de la nueva temporada, pero no con que Emily Cooper, la publicista favorita de todos, cambiaría de look a un flequillo chic curtain fringe, el mismo que Lily Collins, la actriz que le ha dado vida al personaje, lleva presumiendo en sus redes sociales desde hace algún tiempo.

Emily In Paris

Foto: Getty Images

Te recomendamos leer: Mackenzie Foy ya tiene 21 años: así luce actualmente la hija de Bella Swan y Edward Cullen Con dos escalones pronunciados a lo largo del rostro, el flequillo de Collins funcionó por un buen tiempo para que los seguidores trataran de descifrar el destino que le deparaba a Emily Cooper; nuevas locaciones, nuevos triángulos amorosos, decisiones difíciles, ¿se habrá decidido por su nuevo amor, el británico Alfie?, ¿será capaz de olvidar a su amor de París, Gabriel? El mundo está listo para vislumbrar los desenlaces de estas historias y el surgimiento de muchas otras.

El nuevo flequillo de Emily Cooper promete ser la próxima tendencia

Tal como pudimos ver en los avances de Netflix, la protagonista toma las tijeras y se corta ella misma el flequillo mientras se mira al espejo y lo describe como una de las decisiones más complicadas que ha tomado en su vida; pero debe hacerlo, ¡porque está en París!

A lo largo de los episodios veremos a este flequillo ser peinado de muchas y muy variadas formas; cubriendo toda la frente o haciéndolo a un lado, con el cabello suelto, con aditamentos como pañuelos. Cuando se trata de la sofisticada Emily Cooper, los límites los pone la imaginación. Te recomendamos leer: Rihanna confirma su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 El equipo encargado de vestuario y maquillaje de la producción ha optado por jugar con los colores y la textura del cabello para introducir su nuevo look, así como peinados vistos en la alfombra roja y algunas pasarelas.

Emily in Paris 3

Foto: Netflix

Como era de esperarse en el mundo del espectáculo, la decisión no fue tomada al azar, todo forma parte de una campaña. En lo que lleva recorrido el año 2022 hemos vistos a muchas influencers y artistas lucir el flequillo frontal de maneras muy variadas; cortos, ladeados, abiertos, dependiendo de qué tipo de rostro lo lleva. El flequillo de Emily Cooper y Lily Collins ha llegado para quedarse, y estará entre nosotros por un buen tiempo. Las tendencias apuntan a que será uno de los cortes de cabello más solicitados a lo largo del otoño. Te recomendamos leer: ¿Se retira Demi Lovato?

También te puede gustar:
Tuvimos la oportunidad de hacerle una pregunta al elenco de Hierarchy para descubrir qué hace diferente a esta serie del resto de los K-dramas, ¡mira lo que nos respondieron!
“Como resultado de las mentiras, la prevaricación y la conducta totalmente imprudente de los demandados, la vida de Harvey había quedado arruinada. Simplemente, Netflix y Gadd destruyeron su reputación, su persona y su vida”, reza la demanda.