El reloj que refleja tu personalidad de manera brillante y original

Este es el accesorio que te ayudará a reinventar tu manera de ver la hora con originales diseños, ¡y colores!

el-reloj-que-refleja-tu-personalidad-de-manera-brillante-y-original-true-square-open-heart.jpg

Dale un toque divertido a tu muñeca, con un reloj que no solo viene en originales colores, sino que hace que ver la hora sea más divertido. Deja que este accesorio hable por ti con modelos diferentes que seguramente robarán las miradas.

No hay que subestimar el poder de un buen reloj. Desde una reunión de trabajo hasta una cena romántica, este accesorio puede ser el centro de atención que haga brillar no solo tu outfit, sino tu personalidad reflejando tu propia historia.

Y así como cada personalidad es diferente, la colección True Square Open Heart tiene diferentes modelos, pensados para adaptarse a tu propia historia. El primero viene en tonos turquesa con una caja monobloque y corona hechas de cerámica de alta tecnología en este vibrante color. La tapa trasera de titanio pulido con chorro de arena incorpora un cristal de zafiro que permite contemplar desde otra perspectiva el mecanismo situado en el corazón del reloj.

el-reloj-que-refleja-tu-personalidad-de-manera-brillante-true-square-open-heart.jpg

Filmriss GmbH www.filmriss.media

Obviamente nuestro aspecto favorito son los 12 diamantes tallados de color Top Wesselton y grado de pureza VS-SI, que no solo añaden sofisticación, sino que también te harán brillar cada que lo presumas.

Además, su aguja horaria y minutero centrales están rodeados y revestidos con un baño en blanco y Super-LumiNova de color blanco, que brillan en la oscuridad para que nunca pierdas la hora. Este reloj viene con un brazalete a juego de cerámica turquesa, ¡una combinación irresistible!

el-reloj-refleja-tu-personalidad-de-manera-brillante-y-original-true-square-open-heart.jpg

El segundo True Square Open Heart es igualmente llamativo, con una caja y una corona de cerámica blanca pulida. La esfera blanca está adornada con piedras preciosas que marcan las horas, creando un efecto de contraste impresionante. Las agujas centrales, rodeados y revestidos de Super-LumiNova en color naranja, aseguran una lectura clara incluso en condiciones de poca luz. Este reloj viene con un brazalete de cerámica pulida blanco a juego que completa su aspecto elegante y moderno.

el-reloj-true-square-open-heart.jpg

Filmriss GmbH www.filmriss.media

Ambos modelos cuentan con el mecanismo automático Rado calibre 734, que ofrece resistencia magnética y una reserva de marcha impresionante de 80 horas, además de una atractiva decoración y resistencia al agua hasta 50 metros.

el-reloj-que-refleja-tu-personalidad-manera-brillante-y-original-true-square-open-heart.jpg

Con Rado, el tiempo se vuelve una expresión de estilo y tecnología que nos hace emocionarnos por lo que depara el futuro, encuentra tu modelo favorito, ¡y brilla junto con él!

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.