El nuevo rubio y las mechas de Jennifer Aniston son todo lo que queremos en el pelo

El nuevo rubio y las mechas de Jennifer Aniston es todo lo que queremos en el pelo

¿Necesitas un cambio de look? El pelo rubio y las mechas de Jennifer Aniston están enloqueciendo a todo mundo.

No van a negar que Jennifer Aniston siempre es un referente cuando vamos al estilista, no sólo por sus cortes, también por su color. Bueno, lo volvió a hacer: ahora queremos el nuevo rubio y las mechas de la actriz . Ya leo habíamos anunciado, los cortes en capas están de regreso y Jennifer Aniston lo vino a confirmar, pero su pelo rubio está de impacto. Recientemente publicó un par de fotos en Instagram con su estilista Chris McMillan y creador de su estilo desde hace más de 25 años en las cuales podemos ver claramente su melena rubia más brillante. Aquí lee: 10 tendencias en color de pelo para transformar tu look ¿Ya necesitas una cita con tu estilista? No te olvides llevarle esta foto y pedirlas más rubias desde la raíz.

El nuevo rubio y las mechas de Jennifer Aniston es todo lo que queremos en el pelo

Foto: Instagram @jenniferaniston

Checa: Jennifer Aniston compara su serie ‘The Morning Show’ con ’20 años de terapia’ Si amaste el nuevo color de la actriz y quieres hacerlo en tu pelo, sólo recuerda que los rubios requiere de mantenimiento extra para cuidarlo con shampoos y mascarillas especiales. Piénsalo dos veces antes. En las imágenes, la actriz escribió “Aaand, we’re back... ??”, etiquetándo a su estilista y a The Morning Show, la serie que coprotagoniza con Reese Witherspoon en Apple TV, en la que da vida a una estrella de la televisión como presentadora de un espacio matutino.

También te puede gustar:
¿Cómo lucir unas cejas de impacto? Te decimos los hacks de los expertos
Un cocinero creó perfumes comestibles inspirados en paisajes, los cuales se colocan sobre la piel antes de cada plato para que el gusto y el olfato se conecten.
Si quieres lucir sofisticada, entonces evita a toda costa usar estos colores en tu manicure
¿De dónde viene la euforia por el K-beauty? ¿Por qué sus marcas han alcanzado tal fama universal en estos últimos años?