Te contamos el secreto de belleza mejor guardado por Kim Kardashian, Jennifer Aniston y otras celebs

Este es el lifting facial que se hacen las celebridades

Esos cutis maravillosos que ves en las celebridades de Hollywood no son un regalo de la madre naturaleza, te lo aseguramos. Existen truquitos y tratamientos que hacen maravillas... La buena noticia es, que ahora podemos disfrutar del mejor en México.

Ya puedes tener acceso al lifting facial sin cirugía que se hacen Madonna, Kim Kardashian, Jennifer Aniston, y otras celebridades de la misma talla, ¡sin salir de México! Tener un cutis increíble y un rostro definido ya no es exclusivo de las estrellas de Hollywood (o del quirófano) y eso nos fascina.

Foto: Getty Images

Lee: Qué tipo de arrugas faciales tienes y el tratamiento que necesitas para combatirlas.

En este punto de la nota te estarás preguntando ¿dónde y cómo puedes conseguir esa maravilla? ¿Para qué sirve? Etc. Vamos con calma porque te lo vamos a platicar todo. El tratamiento se llama Remodeling Face y tendrás que buscarlo muy bien porque es súper cotizado, pero lo vale TODO. Una opción que te súper recomendamos es Hela Spa, que cuenta con tres sucursales en CDMX: Santa Fe, Polanco y Roma.

¿De qué se trata el lifting facial que se hacen Kim Kardashian y Madonna?

¿Te ha pasado que de pronto ves más radiante a alguna actriz? Y podrías jurar que algo se hizo pero no precisamente una cirugía... Bueno, se debe tratamientos estéticos con tecnologías como el que te estamos platicando. Ahora lo sabes. ?

Lee: Linda Evangelista confiesa que tratamiento estético de frío para perder grasa la dejó ‘deformada’.

Pero no te contamos esto solo para que se te antoje, sino para que sepas que en México ya puedes conseguirlo y pasar un día de spa DELICIOSO con un resultado que amarás los siguientes 15 días... Aha, un facial con efectos que duran 15 días, no estamos exagerando.

¿Cómo funciona el tratamiento de lifting facial sin cirugía?

el-secreto-de-belleza-mejor-guardado-por-las-celebridades.jpg

Foto: Getty Images

La tecnología en este tratamiento de lifting facial es la clave. De acuerdo con la información que nos dio Hela Spa (que cuenta con esta maravilla en su exclusiva lista de servicios), ésta combina de forma única 4 corrientes de electroterapia; corriente galvánica, permite una mejor oxigenación de la piel, dando tono y luminosidad a la piel, mayor suavidad y reduce líneas finas y arrugas; de baja y media frecuencia, estimula el tono muscular en la cara y los beneficios de esta estimulación adicional son acumulativos con cada tratamiento; corriente pulsada de alta frecuencia A-térmica, mejora la regeneración epidérmica la fase “más profunda” y energizante del tratamiento complementa las acciones de las corrientes galvánica y de frecuencia media para lograr una regeneración óptima; electroporación, favorece la penetración de productos activos.

Elige aquí la rutina de skincare correcta según tu tipo de piel.

Si en este momento tu cara es esta: ?, te lo traducimos a algo súper sencillo: con las diferentes ondas que va emitiendo (se sienten unos ligeros puntitos, nada molestos) va redefiniendo tu rostro y levantando las áreas necesarias, al mismo tiempo que hidrata y penetra el producto así que no se queda en lo superficial y es lo increíble.

Rehidrata profundamente el cutis, logra la firmeza y reposiciona los pómulos con un mismo tratamiento.

Foto: Getty Images

Cómo hacer que tus pestañas crezcan de forma natural.

Este innovador tratamiento promete hacer lo nunca antes visto en tu cutis y, por supuesto, te tocará ser constante para ir viendo cambios más notorios con cada sesión. Saldrás del spa con la piel completamente revitalizada pero los cambios más notorios los empezarás a ver al cuarto o quinto día.

Así que haz un espacio en tu ocupada agenda y dedícate unas horas de me time, ¡te lo mereces!

Te adelantamos quesito vas a Hela Spa, no vas a querer salir de ahí nunca más. La buena noticia es que si te quedas con ganas de más puedes agendar algún servicio a domicilio en su app y será la misma calidad que en las instalaciones, ¿qué tal un masajito relajante? Estamos dentro.


Sigue leyendo: Cabello reseco y maltratado: causas y tratamiento. La lista de perfumes que puedes usar en pareja este verano. Agua de arroz para el cabello: cómo prepararla y saber si realmente funciona.

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.