Dulces colores pastel

Dulces colores pastel

Los tonos más románticos de la temporada te harán lucir un maquillaje sexy y dulce a la vez

Con la sombra azul pastel y los labios de color rosa caramelo, la ex reina adolescente Selena Gomez le dio un aire muy fresco a su look retro totalmente ochentero, ¡un 10!
La superestrella Beyoncé se ve impecable al agregarle definición a su suave maquillaje, con unas cejas fuertes y definidas (rellenadas con un poco de lápiz) y los labios rosa acaramelado.
Naya Rivera, estrella de ´Glee´, demostró que un delineador de ojos violeta puede ser a la vez intensamente sexy y súper fresco. Combínalo con labios nude para verte perfecta.
La sexy Megan Fox optó por ojos brillantes con un aqua smokey eye en color púrpura y labios rosados muy seductores. Una combinación ganadora para tu próxima primera cita.
La blanca tez de la guapísima Naomi Watts va perfecto con unos labios rosados aperlados, mejillas de porcelana con blush ténue y look romántico. Luce dulcemente seductora.
Sombra de ojos violeta suave y un lip gloss de frambuesa en tono fuerte te ayudarán a encontrar un equilibrio ideal entre un look sexy y dulce, como luce la guapa Jessica Chastain.

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería