“Divine": todo lo que debes saber sobre la nueva colección de Paris Rodríguez

La reconocida diseñadora colombiana, Paris Rodríguez, tiene una nueva colección inspirada en la resiliencia de los seres humanos

paris-rodriguez-divine.jpg

“Divine": todo lo que debes saber sobre la nueva colección de Paris Rodríguez

Instagram/@THEDANIELSALAMANCA

Paris Rodríguez está cumpliendo sus sueños como diseñadora de modas; conoce la increíble colección que presentó en New York Fashion Week

Gracias a su talento y creatividad, Paris Rodríguez ha logrado vestir a reconocidades celebridades alrededor del mundo, como Becky G, Maite Perroni, Paty Cantú, Alejandra Ambrosi y Stephanie Salas. Y no solo eso, sino que la diseñadora ha participado en algunos de los eventos de moda más reconocidos a nivel mundial, como la Semana de la Moda en Nueva York, poniendo en alto el orgullo latino.

Paris Rodríguez ya había brillado anteriormente con su colección Dreams, inspirada en el surrealismo y en los sueños compartidos; ahora, la diseñadora colombiana volvió a destacar con su nueva colección Divine, la cual presentó en New York Fashion Week durante una pasarela en el Rockefeller Center. De acuerdo a Paris, esta línea está inspirada en la magia que tenemos los seres humanos para ser resilientes, esa magia que nos llena y nos ayuda a seguir luchando por nuestros sueños.

HIL05751.jpg

@THEDANIELSALAMANCA

HIL05628.jpg

@THEDANIELSALAMANCA

“Divine": todo lo que debes saber sobre la nueva colección de Paris Rodríguez

“Me sentí emocionada, estábamos justo a un día de NYFW. Estar en la ciudad y ver mi sueños hechos realidad es muy gratificante, sentir la energía de todos los de mi equipo, ver sueños hechos realidad de tantas personas que hacen que todo esto sea posible es lo que me hace feliz. Conecté desde días antes con Amanda, la modelo; fue una experiencia inolvidable, nuestras invitadas especiales son wedding planner, quienes fueron parte de esta editorial creando un escenario muy acorde a la temporada de verano con unas piezas florales en nuestros colores de la paleta spring summer 2023.

HIL05458.jpg

@THEDANIELSALAMANCA

Los materiales utilizados en su colección Divine fueron chiffon italiano, razo mikado con mezcla de seda, tafeta con mezcla de seda, encaje chantilly francés, tules rebordados, organzas metálicas, pedrería de cristal engarzada puesta a mano y crepes micados satinados.

HIL05246.jpg

@THEDANIELSALAMANCA

Créditos:

Producción general: MARLON GUTIERREZ @marlongsossa
Producción fotográfica: @brightsidestudio
Fotógrafo: DANIEL SALAMANCA @thedanielsalamanca
Modelo: AMANDA SOFIA @amandasofiamr

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...