Cuida de tus labios este invierno con estos tips infalibles

colágeno labios

No dejes que las bajas temperaturas arruinen tus labios; te decimos cómo darles extra cuidado en esta temporada

A pesar de que amamos el otoño y el invierno gracias al chocolatito caliente, las reuniones con nuestras BFF’S y obvio los regalitos de Navidad, lo cierto es que el clima a la mayoría nos juega mal y puede arruinar nuestro outfit, nuestro mood y, sobre todo, nuestra salud. La protección de nuestro cuerpo debe ser completa: cuidar lo que bebemos, lo que comemos y aquellas zonas a las que no solemos ponerles tanta atención, ponerles extra cuidado, desde los ojos y orejas hasta los pies y labios.

También lee: Brownie glazed lips: la tendencia que te ayudará a lucir unos labios como los de Hailey Bieber

Si eres de las que sufre de labios partidos en épocas de frío, levanta la mano, pero no te preocupes, porque las expertas en beauty de Mary Kay tienen los siguientes consejos para ti. Por Andrea Sierra

cómo cuidar los labios en invierno

Foto: Cortesía

Cuida de tus labios este invierno con estos tips infalibles

Evita quitar pellejitos y chupar tus labios:

Es común que aparezcan pellejitos por deshidratación y que trates de quitarlos con los dientes, por favor, ¡no lo hagas! Este hábito empeorará el aspecto de tus labios, los lastimarás y comenzarás a chuparlos empeorando aún más esta condición. La recomendación es usar un exfoliante para labios que brinde una sensación de suavidad y humectación.

Te puede interesar: Lo que dice la forma de tus labios de tu personalidad

  • Mary Kay Satin Lips, Shea Butter Balm.
Captura-de-Pantalla-2022-11-29-a-las-10.18.46.png

Foto: cortesía

Consume antioxidantes

El tejido de los labios es uno de los más sensibles que tenemos en el cuerpo, pues su barrera protectora es mucho más fina y delgada que el resto de nuestro rostro, esto es lo que la hace más propensa a deshidratarse. Para protegerlos, y en general aumentar tu estado inmunológico, te recomendamos aumentar el consumo de antioxidantes durante esta temporada, como naranjas, zanahoria, mangos, calabaza, brócoli, toronja rosada, sandía y hay muchos más dependiendo lo que te guste. Además de ser increíblemente deliciosos, subirán tus defensas y te harán conservarte más sana y radiante.

Te interesa: ¿Qué significa que te muerda los labios al besarte?

Utiliza productos con fórmulas hidratantes

No tienes que dejar de maquillar tus labios si así lo deseas, especialmente si se trata de utilizar productos con fórmulas hidratantes, como el Lápiz Labial Hidratante Mary Kay Supreme, que los dejará con sensación suave, humectada y elegante ya que su fórmula contiene ingredientes acondicionadores como aceite de girasol y vitamina E. Es uno de nuestros favoritos.

Te interesa: Cómo evitar y curar los labios partidos por el frío

Cómo cuidar tus labios en invierno

Foto: Cortesía

Mantente hidratada

Ya hemos leído que nuestro cuerpo necesita de 2 a 2.5 litros de agua durante el día, pero la información que pocas personas saben es cómo obtener esa cantidad, pues no solo viene del consumo de este líquido. Existen alimentos que por su composición nos aportan cantidad suficiente de este recurso; además, con bajas temperaturas, el consumo de sopas y caldos con verduras se convierte en una gran idea para hidratar nuestro cuerpo y mantener nuestra temperatura corporal. Así que acepta esa invitación a comer de tu mamá. Encuentra más información en www.marykay.com.mx Instagram: https://www.instagram.com/marykaydemexico/ Facebook: https://www.facebook.com/MaryKay

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería