Cuatro smokey eyes seductores

Cuatro smokey eyes seductores

Ilumina tus ojos con trucos de maquillaje infalibles para que te veas fantástica

TWITS: Aplica sombra plateada sobre el morado, porque un tono oscuro sobre uno igual jamás fijará. Crea profundidad con color plomo en la cuenca. Traza una línea delgada con delineador negro líquido en el párpado superior y retoca ligeramente la ceja.
SUNSET: Aplica morado en el párpado superior y difumina hacia tonos rosa. Da profundidad con matices cobre. Traza una línea en el párpado superior con delineador líquido color chocolate, más gruesa hacia el lagrimal. En el párpado inferior usa tonos lila.
PARTY TIME: Usa azul eléctrico y morado sobre el párpado superior, rebasando un poco el límite de tu ojo para crear un efecto eye cat. Crea profundidad con cobre y oro viejo sobre la cuenca en forma de banana. Debajo de la ceja usa un color rosa durazno.
BELLA DE DÍA.- Utiliza sombras verdes y doradas, de la más oscura a la más clara. Ilumina bajo la ceja con color vainilla. Aplica un tono cobre en la cuenca del párpado y matiza con uno zanahoria. En el párpado bajo, usa verde militar y delínea ligeramente con negro.

También te puede gustar:
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand
Conoce el nuevo ‘must’ en tu rutina beauty diaria para reducir los poros dilatados. Te contamos sus beneficios
Las tendencias beauty también cambian según las necesidades (y los bolsillos), ¿ya conoces el implante de cejas?