Cuántas atomizaciones trae tu perfume y cuánto cuesta cada una de ellas

Conocemos el valor total de la fragancia y la cantidad que contiene cada envase, pero ¿te has preguntado cuántas atomizaciones tiene cada perfume y cuál es el valor económico de cada una de ellas?

cuantas-atomizaciones-tiene-tu-perfume-y-cuanto-cuesta-cada-una-de-ellas.jpg

Cuántas atomizaciones trae tu perfume y cuánto cuesta cada una de ellas

Getty Images

Es posible determinar el valor de cadaa tomización de tu fragancia preferida, ¡te decimos cómo!

El mundo de los perfumes es fantástico y sumamente amplio. Existen infinidad de combinaciones de notas olfativas que se adaptan a los diferentes gustos que tienen las personas, y mientras que puedes encontrar algunas fragancias sumamente económicas en el mercado, también existen aquellas cuyo precio es exorbitante. Hay perfumes que se catalogan como sofisticados, elegantes o misteriosos y aquellos que son dulces, juveniles y casuales.

El precio de los perfumes depende de distintos factores, como la calidad de sus ingredientes, el proceso de elaboración, la exclusividad, el diseño, la experiencia sensorial que brinda y la marca a la que pertenece. Conocemos el valor total de la fragancia y la cantidad que contiene cada envase, pero ¿te has preguntado cuántas atomizaciones tiene cada perfume y cuál es el valor económico de cada una de ellas?

Cuántas atomizaciones trae tu perfume y cuánto cuesta cada una de ellas

¿Eres de las personas que no utilizan su perfume favorito diariamente por temor a terminárselo muy rápido? Conociendo la cantidad de atomizaciones que contiene tu fragancia podrías llevar a cabo un plan para determinar cuántas veces a la semana quieres rociar tu perfume para que no se termine en pocas semanas.

En promedio, 15 atomizaciones equivalen a un mililitro, por lo tanto, un perfume de 100 mililitros equivale a 1500 atomizaciones. ¿Cuánto cuesta cada una de ellas? Esto depende del precio de la fragancia.

Por ejemplo, si tu perfume es el Miss Dior de Dior, cuyo envase de 100 ml cuesta aproximadamente 3,580 MXN, cada atomización tiene un valor económico 2.38 pesos mexicanos. Considerando que en promedio una persona recurre a 5 atomizaciones de su perfume por día, estamos hablando de que rociar esta fragancia diariamente cuesta 11.93 MXN.

5 Perfumes que se adaptan perfecto a tu mood

$3,580

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes