Guía de belleza: Los aliados más hot del momento

Guía de belleza: Los aliados más hot del momento

Conoce las últimas tendencias y nuestros lanzamientos favoritos. ¡Es lo de hoy!

ESCOTE DE 10: ¡Dale a esta zona tan sexy los cuidados que merece! Al estar tan expuesta al sol, como tu cara, es probable que hayan aparecido algunas manchas, dejándola opaca. Pero no te preocupes, porque este suero antimanchas para rostro y escote actuará a fondo para unificar la piel y hacerla ver radiante. (PigmentClar Intensive Dark Spot Correcting Serum, La Roche-Posay)
MEJILLAS PERFECTAS: El elemento básico para dar vida a tu piel es el blush, ¡pero no cualquiera! Éste tiene que verse natural y otorgar un brillo saludable. Giorgio Armani trae Fusion Maestro, que con una gota te hará lucir impecable todo el día. Escoge uno de los tres tonos y ¡listo! (Maestro Fusion Blush en 500 y 400, Giorgio Armani)
Unknown
LIP LOVER: Dale un toque diferente a tu look todos los días con los nuevos glosses de Lancôme que vienen en 24 tonos diferentes, desde el nude soft, hasta los más pigmentados. Lo mejor es que además de color y brillo, incluyen tratamiento, así que no necesitarás nada más. (Lip Lover Lipgloss en Rose Ballet, Beige Adage y Fuschia Attitude, Lancôme)
NEW HAIR: Así es, con Biolage de Matrix, que acaba de llegar a México, tu pelo lucirá mejor que nunca gracias a su amplia gama de productos inspirados en diferentes elementos de la naturaleza para cubrir todas tus necesidades. Además, sus envases son biodegradables. (Biolage Keratin Dose Shampoo, Matrix)
PESTAÑAS 360: Para conseguir una mirada impactante, lo más importante es que tus pestañas se vean largas y tupidas. Para lograrlo sin tener que aplicar 20 capas, Borjouis ha creado un nuevo rímel con esferas envolventes que en un segundo cubren una por una, haciendo que luzcan perfectas desde cualquier ángulo. (Volume 1 Seconde Mascara y Volume 1 Seconde Mascara Waterproof, Bourjois)
ANGELS IN TOWN: Los ángeles más sexys del mundo de la moda han llegado a la Ciudad de México con una nueva tienda en Perisur, en donde podrás encontrar todos los productos de belleza de Victoria´s Secret. Si quieres volverlo loco, ve ya por uno de sus perfumes. (Perfume Noir Tease, Victoria´s Secret)
Unknown
LOOK MALÉFICO: Angelina Jolie de villana es la definición de sensualidad, y M.A.C lo sabe. Por eso, se ha inspirado en la película Maléfica para crear una edición especial, en la que predominan los tonos rojos y negros en empaques únicos. Elige lo que más te guste del look de este personaje tan hot y atrévete a lucirlo. (Maleficent Nail Lacquer en Nocturnelle, Lipstick en True Love´s Kiss, ProLongwear Lipglass en Anthurium, ProLongwear Lip Pencil en Kiss Me Quick, M.A.C.)

También te puede gustar:
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco