¿Qué pijama refleja tu personalidad?

¿Qué pijama refleja tu personalidad?

Conoce qué ropa para dormir está de moda y la que queda mejor con tu estilo

Si ustedes vieran los pijamas que usaba hace unas semanas, ¡les daría pena ajena! Estaba tan enfocada en qué me iba a poner para salir de mi casa, que no le prestaba atención a lo que usaba dentro.

Una autora japonesa muy famosa, Marie Kondo, dice que es igual o hasta más importante lo que usamos dentro de nuestras casas que fuera, porque es el momento en el que estamos descansando y ¿por qué no recargar energías usasando únicamente cosas que nos hagan feliz?

Por eso decidí cambiar mis hábitos de usar ropa vieja como pijama y me puse a investigar cuales son los modelos más padres y que están de moda.

¡Descubre cuál es el ideal para ti!

1. Fun

¿Hay algo más divertido que los Looney Tunes? Los pijamas con caricaturas están regresando (y no sólo para los niños chiquitos). Si te encanta pasarla bien, si no te importa lo que los demás opinen de ti y sabes que lo esencial en la vida es ser feliz, ¡este es perfecto para ti!

2. Sporty

Uno de los pijamas más fáciles de conseguir es el ?sporty?. Sólo necesitas unos leggings extra cómodos, una sudaera ligera y ¡listo!

Si eres deportista y te gusta estar cómoda pero al mismo tiempo verte bien, este es tu tipo de pijama.

3. Classy

Este es el pijama clásico. El diseño ha existido por años (desde la época de nuestras abuelitas) y ahora están muy de moda porque tienen un aire ?vintage? y son súper classy.

Ideales para las mujeres que son muy prácticas, tienen muchas metas y no se van a dar por vencidas hasta alcanzarlas. También les gusta estar elegantes en todo momento, ¡incluso para dormir!

4. Cute

Me enamoré de este pijama no sólo por el color y el corte, el diseño que tiene en los bordes le da un toque diferente y super ?cute?. ¿Lo mejor? ¡La bata! Está deliciosa y sientes que un peluche enorme te está abrazando.

En general el look es muy ?girly? y es perfecto para las mujeres que aman el rosa, les encantan los ?breakfasts in bed? y saben que ser positivas abre muchas puertas.

5. Sexy

La seda y el encaje son los elementos principales para crear un pijama sexy. La textura es igual de importante que el diseño y lo mejor es que ¡son comodísimos!

Este es el ideal para ti si te sientes cómoda contigo misma y disfrutas siendo quien eres.

Aquí les dejo mis redes sociales y las de Cosmopolitan.mx para que nos enseñen sus pijamas favoritos usando el hashtag #PSFashionandBeauty

¡Qué tengan una semana muy linda!

Besos, Paloma.

Youtube: Paloma Soriano

Instagram: @paloma_soriano

Facebook: Paloma Soriano

Twitter: @paloma_soriano_

Youtube: Cosmopolitan en Español

Instagram: @cosmopolitanmx

Facebook: Cosmopolitan Mexico

Twitter: @cosmopolitanmx

Si les gustó algo, pueden encontrar la GUÍA DE COMPRAS (marcas y precios de toda la ropa) en: palomasoriano.com

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.