10 Tips para lucir guapa 24/7

10 Tips para lucir guapa 24/7

¡Acaba con el desastre! Con estos productos terminarás impecable tu día laboral

RAÍCES A TOPE: Es terrible esforzarse tanto en las mañanas con la secadora para que, por la tarde, tu pelo pierda todo el volumen. China o lacia, es importante que el paso de las horas no lo aplane. Lleva contigo un spray para dar volumen, rocíalo sobre las raíces con la cabeza hacia abajo y peina con las manos. Automáticamente te verás más arreglada. (For Wizards Structuring Mist, Davines.)
TODO EN UNO: A veces, ni tiempo tenemos de escoger entre los mil tonos y brochas de nuestra cosmetiquera; si esto te pasa seguido, busca productos multiusos que mejoren tu aspecto en segundos. Los que son en crema, como lipstick y blush, son lo mejor, porque en 30 segundos despertarán tu rostro con un toque de color. (Baby Doll Kiss & Blush, Yves Saint Laurent.)
CARA FRESCA: Para vencer la clásica palidez que aparece en el trabajo, dale de beber a tu rostro agua vitaminada antes de retocar tu maquillaje. Tener una de esta agua en tu cajón te servirá cada vez que sientas la piel deshidratada o irritada por el aire acondicionado y la luz de la computadora. (Pluie de Fleurs, Cinq Môndes.)
PELO PERFECTO: ¿Has escuchado hablar del shampoo y acondicionador en seco? Seguro que sí, porque en poco tiempo pasaron de ser la novedad para convertirse en un básico. El primero ayuda a limpiar las raíces cuando la oleosidad es incontrolable y el segundo le devuelve la suavidad. Identifica tu problema, elige el más adecuado para ti y en cinco minutos tu pelo estará a salvo de los días más pesados. (Cleanse Extend Dry Shampoo Translucent, Alterna. Dry Conditioner Spray, Oscar Blandi.)
OJOS DESCANSADOS: Aunque apliques corrector por la mañana para camuflar las ojeras, es probable que el cansancio las hagan aparecer. Si no quieres que se noten, usa un iluminador con pigmentos amarillos y llévalo siempre contigo. Los blancos o rosado, pueden hacerte una mala jugada con la típica luz blanca de las oficinas. (Brightening Touch, L’Occitane.)
PIEL CÁLIDA: Otro truco para tener un color increíble todo el día es utilizar maquillaje con pigmentos dorados. Los polvos iluminadores-bronceadores le darán dimensión a tu cara y un aspecto cálido y saludable. Recuerda que debes aplicarlos en las zonas más profundas (por ejemplo: debajo de los pómulos) para crear un efecto de sombra. (Bronzer Bonjour Soleil, Too Faced.)
PESTAÑAS INTACTAS: Son las 4 de la tarde y tu rímel ya hizo de las suyas manchando el contorno de los ojos… Como no puedes despintarte y volver a maquillar, evita que esto te pase y elige uno a prueba de agua. Si es demasiado pesado para tus pestañas, cambia por uno que se retira con agua tibia y que no pasa a tu piel con la oleosidad de los párpados o la humedad. ¡Te desmaquillarás muy rápido! (Rímel Waterproof Volume 1 Seconde, Bourjois.)
RETOQUE INSTANTÁNEO: Con las horas, la piel va perdiendo hidratación, y si la retocas con un polvo que no tenga los ingredientes correctos, puede dejar la piel acartonada y marcar más los signos de cansancio. Evítalo con una CC Cream, que hidrate y dé color, o bien, con unos polvos que aporten beneficios humectantes. (Perfection Powder, Marc Jacobs.)
LABIOS IMPECABLES: No delinees el contorno de tu boca, porque quizá dure más que tu lipstick; la barra de labios puede desaparecer y lo único que va a quedar es un feo trazo. Mejor, antes de aplicar el lipstick, usa un delineador (nude o del mismo tono) para rellenar toda tu boca. El color se verá vibrante todo el día. (Le Crayon Lèvres, Chanel.)
AL RESCATE: También necesitas un elemento que te salve de los inconvenientes extras, como unas toallitas faciales. Te servirán para limpiar el rímel corrido o refrescar tu cara antes de retocar el maquillaje. ¡También son estupendas para exfoliar tus labios! Te olvidarás de la resequedad y las grietas que se forman durante el día. (Cleaning Clothes Brightening, Ole Henriksen.)

También te puede gustar:
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco