Outfits icónicos: Conoce la colección que incluye a los mejores personajes del cine

conoce-Universal-UNIVRS-la-coleccion-que-incluye-a-los-mejores-personajes-del-cine.png

Ahora podrás darle la vuelta de una forma muy original y creativa a todos tus outfits, gracias a la nueva colección que Universal Products & Experiences lanzó por primera vez en México: Universal UNIVRS.

Se trata de una línea única que podrás encontrar de manera exclusiva en Liverpool y que está inspirada en las películas y personajes icónicos del cine, que han sido favoritos durante generaciones y que incluso, nos recuerdan distintas épocas y etapas de vida.

universal-univers-linea-de-ropa-que-te-encantara-vestir-si-amas-el-cine-y-la-moda.png

Chucky, Félix el gato, Casper, E.T El extraterrestre, Jurassic Park y hasta Jaws, invadirán tu clóset para llenarlo de nostalgia, pero también de un increíble estilo enfocado en la cultura urbana y la creatividad.

La propuesta en la colección incluye hoodies, sets completos, playeras, chamarras y hasta shorts para que le des vuelo a tu imaginación haciendo combinaciones súper fashion. Y como sabemos que como nosotras amas el diseño, te encantará saber que Universal UNIVRS también reúne el talento mexicano.

Así es, algunos de los diseñadores nacionales más reconocidos, colaboraron en este lanzamiento que todos los coleccionistas se mueren por tener. Desde Diego Zúñiga hasta Liz Campos y Pink Magnolia, están detrás de este increíble concepto que promete ser uno de los más exitosos de este año en nuestro país.

Universal-UNIVRS-la-coleccion-que-incluye-a-los-mejores-personajes-del-cine.png

Para Universal UNIVRS era muy importante celebrar a los consumidores mexicanos y en palabras de Mariángeles Migoya, vicepresidenta de Universal Products & Experiences Latinoamérica, “con nuevas colecciones de edición limitada lanzadas cada dos meses y disponibles sólo en Liverpool, los consumidores se marcharán cautivados por nuestros estilos en ropa”.

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...