¿No amas tu celulitis? Apuesta por este procedimiento estético (el favorito de Kim Kardashian)

celulitis

¡Adiós, celulitis! Se trata del Morpheus 8 y -literal- quema la grasa

Querida chica Cosmo, soy de las que todavía no puede hacer las paces con su celulitis, mucho menos amarla. Hago ejercicio, tomo mucha agua y me unto cuanta crema anticelulítica he encontrado, pero la piel de naranja nomas no se va. Sé que ya no está de moda preocuparnos por nuestro aspecto físico -aunque parezca que cada vez hay más fitfluencers en Instagram luciendo un booty de campeonato-, por ello no pude evitar preguntarme: “¿Si hago todo por la piel de mi cara, por qué no por la de mi derrière y muslos?”. Quién mejor que Kim Kardashian para guiarnos hacia lo último y más top en tratamientos de belleza. Por supuesto que en algunas ocasiones los descartaremos -porque no todas somos millonarias como tú, Kim-, pero en otras valdrá la pena ahorrar, sobretodo si se trata de reducir por fin notablemente la celulitis. Esa es justo la promesa del Morpheus 8, el tratamiento estético favorito de Kim con el que ha modelado su silueta. Por DAFNE RUIZ

¿No amas tu celulitis? Apuesta por este procedimiento estético (el favorito de Kim Kardashian)

“¿Pero sí me voy a ver como Kim?”

Antes de animarme, le pregunté al doctor Miguel Soto, médico especialista en cirugía plástica con subespecialidad en cirugía estética, sobre el alcance real de Morpheus: “La promesa de Morpheus 8 es disminuir la celulitis o los signos de ella como la flacidez, los depósitos irregulares de la grasa y los hoyuelos”. Lo único que de plano no va a eliminar son las estrías, pero la verdad es que yo feliz con todo lo anterior, además ser “perfectamente no perfecta sí está cool”.

También lee: ¿La celulitis desaparece si adelgazamos? Verdades y mitos de la piel de naranja

¿Y cómo lo hace?

No te freakees, pero Morpheus involucra agujas. Ojo, si ya has pasado por algún otro procedimiento con láser (como la depilación), vas a tolerar el dolor, pero eso no significa que no te va a doler o que no te causará cierta incomodidad y que queda claro que Morpheus NO es un láser. Que conste que se te dijo. “Se trata de un tratamiento de microagujas con radiofrecuencia que genera un calor interno para quemar parte de la grasa acumulada en determinada zona” explicó Soto.

Te puede interesar: ¡Mujeres reales! Celebs que enseñan sus estrías y celulitis sin miedo al qué dirán

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por InMode México (@inmodemx)

El objetivo principal de la tecnología de Morpheus es estimular nuevo colágeno, lo cual pude entender como un “renacimiento de piel”. Como bien sabes, conforme más pasa el tiempo, nuestro cuerpo deja de producir el suficiente y este tratamiento es el boost que no se consigue con ninguna crema, loción o aceite sino con tres sesiones, pero viendo un cambio notable desde la primera.

También lee: Cómo eliminar la celulitis y la piel de naranja

Los resultados

Debido a este nuevo despertar de colágeno (yay), “la piel lucirá con una superficie mucho más lisa y tersa”. Pero eso no es todo. Como beneficio adicional hay un efecto lifting (tensor). “Un glúteo caído depende de un exceso de grasa, Morpheus ayuda a su levantamiento”. Y por si no fuera suficiente, “también podría reducir la talla de la cintura porque las microagujas entran a 7mm. de profundidad para quemar el tejido graso subcutáneo” aseguró el doctor Miguel. No sé tú, pero yo voy por el primer número de la tanda porque me urge terminar esta pesada relación con mi celulitis ASAP.

Te puede interesar: Lele Pons presume sin filtros su celulitis

También te puede gustar: