Cómo preparar tu piel para conseguir un maquillaje PER-FEC-TO ?

Cómo preparar tu piel antes del maquillaje

El maquillaje es muy popular para cubrir imperfecciones, aunque a nosotras nos gusta más pensar que es para resaltar atributos. A veces el uso de este puede convertirse en un desastre y se debe a que no estás preparando tu piel correctamente.

El primer paso para conseguir un maquillaje increíble es preparar la piel, de lo contrario, las imperfecciones saldrán a relucir al instante, ¿te lo habías planteado? Te contamos cómo lograrlo.

Haz tu rutina de skincare

Necesitas una rutina de skincare para preparar tu piel, ¡a fuerza! Ni la base de maquillaje, ni ningún otro producto por muy líquido o soft que se sienta ocupará el lugar de tu crema hidratante.

Lee: 5 errores que estás cometiendo al desmaquillarte y no lo sabías.

Para mejorar notablemente el tono y la claridad de la piel, pues usar el Suero Restaurador Ceramide Advance Face de Elizabeth Arden. Este producto actúa para minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas. Re-texturiza la piel y le da un aspecto notablemente más terso y liso.

Cómo preparar tu piel antes del maquillaje

Foto: Elizabeth Arden

Rellena esas pequeñas arrugas de manera inmediata

Si al aplicar tu maquillaje estás viendo que lejos de desaparecer se están acentuando esas líneas de expresión que no son tus favoritas, como las de la risa, las del ceño, patas de gallo y las arrugas alrededor de los labios, puedes usar una crema antiarrugas con efecto inmediato, como Apple of Sodom Deep Wrinkle Filler de Ahava.

como-preparar-tu-piel-antes-de-maquillarte-2.jpg

Foto: Ahava

Usa protector solar

Este punto no es negociable ni discutible. Lo más que podemos hacer es proponerte productos increíbles que no arruinarán la lectura y el acabado final de tu maquillaje, pero JAMÁS te saltes este paso.

Lee esta guía para elegir una marca de skincare 100% vegana.

Una opción con textura aterciopelada es el Sun Care Cream SPF 15 y 30 de Nashi, marca que por cierto amamos mucho porque es súper rica y vegana.

Productos con los que cuidas tu piel

Foto: Nashi

Después de preparar tu piel, es hora de maquillarte

Ahora sí, estás lista para aplicar tu maquillaje y, por supuesto, para “sellarlo” con broche de oro, necesitarás un buen polvo traslúcido. Así que, si te has estado saltando este producto, te compartimos algunos para que los conozcas y agregues a tu rutina diaria de makeup:

  • Sellador de maquillaje
  • Elimina el brillo
  • Ideal para hacer Baking
  • Efecto natural

En el caso del polvo Naj Oleari Matte Plume Loose Powder, es apto para cualquier tono de piel, ideal para pieles mixtas y grasas, ligero y sin peso debido a su textura ultrafina, lo que permite que se minimicen los poros de la piel y se vea una piel suave, uniforme y sin resecar. Así que ya tienes una opción para agregar a tu bolso sin preocuparte por el tono y otros detalles que podrían estar arruinando tu maquillaje.

Cómo preparar tu piel antes de maquillarte

Foto: Naj Oleari

Además, si ya incursionaste en el camino del consumo consciente y libre de crueldad animal, la marca Naj Oleari es completamente libre de crueldad animal y parabenos, con productos aprobados dermatológicamente. ?


Sigue leyendo: La lista de perfumes que puedes usar en pareja este verano. Te contamos el secreto de belleza mejor guardado por Kim Kardashian, Jennifer Aniston y otras celebs. ¿Qué ropa usar para un brunch? Estos son los mejores looks.

También te puede gustar:
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand
Conoce el nuevo ‘must’ en tu rutina beauty diaria para reducir los poros dilatados. Te contamos sus beneficios
Las tendencias beauty también cambian según las necesidades (y los bolsillos), ¿ya conoces el implante de cejas?