A lo largo del tiempo, varias celebridades han decidido darle toques diferentes a su maquillaje; ¡así nacieron los diamond lips!
Las tendencias beauty cada vez se hacen más populares, esto se debe a que las redes sociales se encargan de propagar demasiado rápido la información, por tal motivo, esta vez traemos para ti una forma de maquillar tus labios: ¡diamond Lips! Una nueva técnica que te dará volumen y brillo.
¿Cómo lograr unos labios de diamante?
Celebridades como Kylie Jenner, Kim Kardashian, Hailey Bieber y Rihanna se han encargado de poner de moda esta tendencia, sin embargo, fue la influencer Eva Larosa quién volvió viral esta técnica. Para conseguir replicarla, solo necesitas seguir estos sencillos pasos:
- Antes de comenzar a maquillar tus labios, es necesario que les hagas una pequeña exfoliación para que luzcan increíbles.
- Posteriormente, elige un delineador con mucho brillo (si no tienes uno de ellos a la mano, puedes utilizar una sombra de ojos o un iluminador). Deposita este producto en el arco de cupido y en la parte central de tu labio inferior.
- Después, con ayuda de un delineador de labios de color marrón, remarca todo el contorno de tu boca.
- Con ayuda de las yemas de tus dedos, difumina el delineador para que no quede tan marcado y si notas que hay demasiado brillo, también difumina el área central de tus labios.
- Por último, agrega gloss para darle un toque más femenino a todo el look.
Productos que vas a utilizar para replicar esta tendencia
Delineador NYX
¡Este producto te va a servir muchísimo para cualquier maquillaje!; por eso debes tenerlo dentro de tu cosmetiquera y llevarlo a todos lados.
Powerpoint eye pencil
Hace algún tiempo, MAC lanzó este gran delineador en tonos metálicos. Seguramente lo vas a amar porque además de darle un toque único a cualquier maquillaje, es de larga duración.
Fenty Beauty
Rihanna entiende perfectamente las necesidades de todas las mujeres, por eso creo el gloss ideal, capaz de tener la textura adecuada y el brillo necesario.
¡Ya no tienes más pretextos!, es momento de correr al espejo para recrear esta nueva tendencia y tener unos diamond lips listos para lucir esta temporada.