¡Duerme con el maquillaje adecuado!

¡Duerme con el maquillaje adecuado!

¿Vas a pasar una noche con tu galán? Te decimos como lucir perfecta

No importa si es la primera o la centésima vez que te quedas a dormir con tu galán. Lo importante es siempre estar lista y verte perfecta. Descubre cuál es la rutina de belleza que va contigo y húndete en el mundo de las sábanas con toda la seguridad del mundo.

La sex bomb

No te imaginas ni ir al súper sin lipstick, mucho menos estando con tu chico y sin tu mejor rostro. Este maquillaje no se correrá aunque las cosas se pongan muuuy hot.

Prueba esto


1. Base nocturna:
Dormir con una base (bueno, con esta ?que está hecha con un tratamiento anti-transferencia para la cama) tiene oficialmente nuestra aprobación (Tratamiento para la noche BareMineralsPureTransformation

2. Ojos de cama: Enchina, alarga y dale color a tus pestañas con este rímel más negro que la noche. Después, ponte delineador para complementar; utiliza uno que te haga ver sexy hasta la mañana siguiente. (Rímel False Lashes Waterproof in Stay Black! De M.A.C.

3. Boca a boca: El secreto para obtener labios irresistibles, pero que aguanten una sesión de besos, es: un líquido súper pigmentado y una capa de brillo. (Labial Infallible Never Fail de L?Oréal Paris)

Tú nos cuentas: “Hay muchas mujeres guapas? El maquillaje me da una ventaja contra la competencia.” ?Laura

La natural


Un makeup de expertos es demasiado, pero aun así, no estás lista para que tu chico te vea sin una gota de maquillaje. Este plan te ayudará a lucir increíble y natural...

Prueba esto


1. Perfume mágico: El almizcle son los stilettos del mundo de los perfumes. Entra a la habitación usándolo y obtendrás todo lo que quieres. (Perfume Candy L`Eau de Prada)

2. Tácticas visuales: Aplica delineador bronce en tus pestañas para definirlas; además, favorece cualquier color de ojos. (Delineador AutomaticEye Pencil Dui in Khaki de Estée Lauder y Rubor Blush in Orgasm de NARS)

3. Almohadazo: Rocía un poco de polvo para dar textura y alborota tu cabello. Con una mirada lo tendrás a tus pies? ¡Y tu cabello terminará más alborotado. (Polvo Prêt-á-Powder de Bumble and Bumble)

Tú nos cuentas: “Siempre me pongo algo. Una cara sin maquillaje significa que estoy bajando mi guardia.” ?Nicki

La mujer al desnudo

Para ti, el maquillaje sólo te hace perder el tiempo para llegar al evento ?eso o ya llevas muchos años con tu chico. Consiéntete con estos tips que te harán sentir súper sexy.

Prueba esto


1. Necesidad pura:
Un exfoliante dulce de lujo elimina la necesidad de usar una crema. Haz que tu cuerpo brille y después, deja que él sienta todo tu cuerpo. (Exfoliante Divine Scrub de Caudalie)


2. Resplandece:
Como una BB cream invisible, este spray hará que tu piel se vea extra luminosa. (Spray Rosewater Balancing Mist Intense Deluxe Edition de Jurlique)

3. Aromaterapia: Una melena con aroma increíble es un must en la cama. Y no hay nada con fragancia más sexy que este aceite. (Aceite Professionnel Couture Edition Mythic Oil de L `Oréal)

4. Extra besables: Unos labios resecos matarán la pasión. El aceite para los labios es mejor que un labial porque los hidrata al máximo. (Aceite de tratamiento para los labios Hourglass No. 28)


Tú nos cuentas:
"¿Maquillaje? Not. Luego de 12 años, las exfoliaciones y depilaciones le hacen saber que lo intento.” ?Erica

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.