Beauty tips para no arruinar tu piel en vacaciones

Beauty tips para vacaciones

Están a punto de llegar las vacaciones, ¿qué más podemos decir? Tú arma un planazo y nosotras te dejamos una lista infalible de beauty tips para no arruinar tu piel con el sol.

Pocas cosas amamos tanto como un bronceado perfecto, pero como nada es para siempre, después vienen los estragos, como el paño, por ejemplo... que si eres de las que le sale días después de la playa, sabrás que toca regresar a la oficina con lo que nosotras llamamos “bigote de felicidad”. Pero no es necesario arruinar tu piel en las vacaciones, de hecho ¡porfa no lo hagas! Mejor agrega a tu maleta esta lista de beauty tips y después necesitarás esta guía para cuidar y reparar tu pelo.


Beauty tip #1 - Haz un kit de viaje

Beauty tips para no arruinar tu piel en vacaciones

Foto: Seasons

Llenar la maleta de productos para la piel suena increíble, sin embargo, no siempre es posible y mucho menos si decides viajar ligera, así que no te compliques la vida y busca un kit de verano que ya esté armado como el de la marca Seasons, que incluye gel bloqueador solar de manzana, after sun facial y corporal de aloe vera, una mascarilla facial de maracuyá (con esto se ganó nuestro corazón) y una toalla de regalo, así que ni mandado a hacer.


Beauty tip #2 - Cuida tus labios

beauty-tips-para-las-vacaciones-no-arruines-tu-piel.jpg.jpg

Foto: Unsplash

Es súper común olvidarnos de los labios. No importa cuánto nos lo repitan, muchas veces dejamos que les caiga lo que nos sobró de producto en las manos o lo que les tocó por accidente, sin embargo, es una zona súper sensible que merece la misma atención, así que destina una pequeña cantidad de tu bloqueador solar y crema hidratante para esta parte de tu cara. Vuélvete consciente de ellos cada mañana y cada noche, solo así estarás lista para cuidarlos en vacaciones.


Beauty tip #3 - Mantén tu piel hidratada

Beauty tips para no arruinar tu piel en vacaciones

Foto: Orlane

Esto es un must, siempre debes mantener tu piel hidratada pero también cuidarla del sol para evitar el envejecimiento prematuro. Si eres de las personas que buscan practicidad sin sacrificar la calidad, te tenemos una buena noticia: puedes tener ambas cosas en el mismo producto. B21 Extraordinaire Crème de Orlane, es un tratamiento para todo tipo de piel, edad y sexo, sí, desde que supimos esto, estamos dentro. Tiene aminoácidos para reconstruir desde el interior y promete como resultado una piel visiblemente más joven.


Beauty tip #4 - Alimentos y bebidas

beauty-tips-para-las-vacaciones-3.jpg.jpg
Si estas vacaciones las vas a pasar en la playa empaca tu termo, porque te tenemos una noticia, la chela no reemplaza el agua que debes tomar diario... También nosotras nos pusimos tristes cuando nos enteramos. De nada sirve que uses los mejores productos si lo de adentro no está cuidado. Aplícate con alimentos saludables y jugosos, al igual que con tus litros de agua reglamentarios. De hecho te damos 5 razones para agregar sandía a tus vacaciones. Ah, y aún estás a tiempo de empezar a tomar jugo de zanahoria para que coopere con tu broceado perfecto, acuérdate que esto no funciona si solo lo haces un día.


Beauty tip #5 - Es el turno de tu cuerpo

beauty-tips-para-las-vacaciones-3.jpg

Este punto le toca otra vez a Seasons porque los beauty tips para no arruinar tu piel en vacaciones no se limitan a la cara. La piel de tu cuerpo también necesita cuidado y atención, sobre todo después de asolearte, ¿has notado granitos, comezón o una resequedad que no es común? Bueno, no es coincidencia. La crema hidratante Ultralight Corporal Loción de Seda Vitamina E + Omegas cuenta con aceites vegetales de cacahuate, canola, maíz que aportan Omega 3 y 6. Todos estos ingredientes ayudarán a nutrir y humectar tu piel. Ahora sí, ya estás lista para pasar unas vacaciones sin arruinar tu piel. Después de poner en práctica estos beauty tips para las vacaciones, sigue leyendo:

Cómo evitar que el horario de verano afecte tu piel.

Uñas primavera/verano 2022: tendencias, diseños y colores que debes llevar.

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.