Así fue el sexy look de Jennifer Lopez en los MTV VMAS 2021

Así fue el sexy look de Jennifer Lopez en los premios MTV VMAS 2021

La gala de los premios MTV estuvo plagada de estrellas, las cuales desfilaron por la alfombra roja y por el escenario con súper looks. Sin embargo, una de las divas de moda dejó con la boca abierta, como ya es su costumbre, sí, Jennifer Lopez.

La sexy JLo en días pasados nos dejó con la boca abierta en su paso por el Festival de Cine de Venecia, y el domingo 12 de septiembre ya había aterrizado en Nueva York para asistir a los MTV VMAS 2021. Siguiendo el lema de que: “el que no arriesga no gana”, Jennifer Lopez eligió un sorprendente conjunto de dos piezas firmado por David Kome, que forma parte de su colección Resort 2022, y que no dejó a nadie indiferente. Ni Madonna y su tan comentada foto en Twitter le ganaron en protagonismo.

Así fue el sexy look de Jennifer Lopez en los premios MTV VMAS 2021

Como buena artista veterana que es, Jennifer Lopez sabe que una imagen vale más que mil palabras y la suya de este domingo fue explosiva. La cantante eligió un conjunto de David Kome de su colección Resort 2022 compuesto por un crop top de mangas largas con un sugerente escote en ‘V’ invertido, a juego con una falda corta con detalles en ‘cut out’; complementó con unas sandalias de tiras finas, que le dieron un efecto de piernas kilométricas. Remató el look con su característico pelo ondulado y maquillaje ahumado, que sabe que le sienta de lujo. Una verdadera diva en todos los sentidos. Para unos se trató de un estilo un tanto arriesgado, pero, vamos... ¡es Jennifer Lopez! Y ella puede darse ese lujo.

Así fue el sexy look de Jennifer Lopez en los premios MTV VMAS 2021

La felicitación

¡Feliz cumpleaños número 40, MTV! Esta noche es tu fiesta y debo decirte que me siento feliz y muy bien de estar aquí en mi ciudad natal para los VMA”, dijo Jennifer antes de actuar en el escenario.

¿Qué te parece el look de Jennifer?

También te puede gustar:
Tu estilo es único y personal, ¡y tu joyería debería reflejarlo!
Medios internacionales han señalado que Jennifer y Ben llevan distanciados poco menos de un mes, ¿realmente están por divorciarse?
¿Estás buscando una forma segura y eficaz de rejuvenecer tu piel? ¡No busques más! Tienes que conocer la Clínica Aurus que te ofrece Stellar M22.
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas