4 Estilos que puedes probar en tu melena sin consecuencias

pelo.jpg
Transforma tu pelo con uno de estos estilos sin compromisos. Y cuando te hartes, ¡sólo lávalo!
  • MELENA DE JOYA

Conoce a la hermana mayor y más sofisticada del pelo de unicornio. Empezando con tus capas inferiores, pinta los mechones sección por sección, usando una mezcla de esmeralda, rubí y amatista (tres opciones fáciles de aplicar: el peine de color de Splat, La Sponge-Paint Pigments de Streeker y las barras de Bumble and Bumble). Con el cabello seco cepíllalo para un ligero acabado de piedra preciosa.

e1-3.jpg

  • ESTRELLAS MULTICOLOR

Piensa en ellas como si fueran tatuajes temporales en tu pelo (son perfectas para peinados megapulidos o melenas muy cortas, ejemplo: la de nuestra modelo). Toma una hoja para calcar diferentes tamaños de estrellas, colócala sobre tu cabeza como molde y luego usa un spray o esponjas de color para rellenar los espacios. Sella el tono con spray de pelo.

e4-2.jpg

  • BADASS BLUE

Menos de sirena y más estilo grunge, estas tonalidades, inspiradas en la mezclilla, se sienten igual de cool que un par de jeans vintage. Aplica una crema de color (prueba la Good Dye Young Poser Paste) sobre tu melena seca, empezando dos cm y medio después de la raíz y termina hasta las puntas. Ya que toda la cabeza esté cubierta, seca las puntas con una secadora, el calor difundirá el color para un look deslavado.

e3-3.jpg

LUCES DE
  • ALTO VOLTAJE

La manera de brillar extra esta primavera. Péinate como de costumbre, luego ponte spray en diferentes zonas (al azar) a cuatro centímetros desde la raíz hasta la punta con un spray en dorado (si eres güera, mejor prueba el plateado). Coloca una hoja abajo del mechón que vas a pintar, con el n de evitar que se manche todo el pelo de alrededor.

e2-3.jpg

También te puede gustar:
De la mano de Pandora, Tammy Parra viajó a Brasil para disfrutar del increíble Carnaval de Río de Janeiro, ¡entérate cómo fue esta experiencia!
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!