3 tintes de cabello que son tendencia en primavera y rejuvenecerán tu semblante

El color del cabello es de suma importancia para proyectar menor o mayor edad

3 tintes de cabello que son tendencia en primavera y rejuvenecerán tu semblante.jpg

3 tintes de cabello que son tendencia en primavera y rejuvenecerán tu semblante

Getty images

Estos tintes de cabello te ayudarán a verte rejuvenecida y con un semblante más ad hoc a la temporada, recuerda que en primavera todo es frescura, diversión y paraíso…

Si las cejas son el marco de la mirada, el cabello lo es de todo el rostro y sin duda, el color y el aspecto de nuestra melena nos cambia radicalmente el semblante por lo que te sugerimos elegir alguno de estos tintes durante la temporada primaveral ya que te van a rejuvenecer sin importar el largo ni la textura.

Cabello color chocolate

Si buscas proyectar juventud y menos dureza en los rasgos faciales olvídate del color negro definitivamente y elige un tono más suave como el color chocolate.

Además de ser un color de fácil mantenimiento te ayudará a suavizar todas las líneas de expresión que aparecen con la edad, el clima y la hidratación.

Color chocolate.jpg

Color chocolate

Getty images

Tintes dorados

Los colores con acabados dorados son ideales para disimular las canas sin crear un contraste muy marcado que haga evidente su presencia a los cinco días de aplicación como es el caso del tinte negro.

Con un tono dorado iluminarás tu rostro con una piel revitalizada y perfectamente delineada gracias al color del cabello. Olvídate de los tonos muy oscuros que endurecen las facciones y atrévete a probar un dorado mágico.

Tintes dorados.jpg

Tintes dorados

Getty images

Tonos cobrizos

Pensamos que esta temporada ya era hora de darle un descanso a los tonos cobrizos que han estado en tendencia durante ya varios meses, sin embargo, insisten en quedarse unos meses más con nosotras y seamos honestas: nos fascinan.

Aunque sí requieren de un mayor cuidado, los tonos cobrizos están en la frontera entre un color natural y un color fantasía, por ello son ideales para proyectar juventud e irradiar la energía que nos exige la temporada de calor.

Tonos cobrizos.jpg

Tonos cobrizos

Getty images

También te puede gustar:
¿De dónde viene la euforia por el K-beauty? ¿Por qué sus marcas han alcanzado tal fama universal en estos últimos años?
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...