Cabello largo en tendencia y cómo conseguirlo

Pantene mujer cabello largo

¿Quién no ama el cabello largo? A todas nos encanta por su versatilidad para peinarlo y su atractiva naturaleza en su forma más salvaje. Para conseguirlo, solo necesitas una herramienta. Claro que se puede tener un cabello increíble y largo, no caigas en la desesperación. Es importante saber que no es fácil, pero tampoco es imposible. Tú tienes el poder sobre tu pelo, no esperes sentada a que te crezca. La mejor forma de hacerlo es con este top secret que queremos compartirte para que logres el cabello con el que tanto soñaste.

Alimento: la fuente del crecimiento

Tu linda cabellera también necesita de nutrientes, le das de comer y crece. Entre aquellos que no te pueden faltar para que sea fuerte y largo, están las vitaminas A, B, C, D y E. Asimismo, las proteínas, el hierro, ácidos grasos 3 y 6, zinc, selenio y magnesio. Este tipo de vitaminas y proteínas las puedes encontrar fácilmente en frutos secos, salmón, espinacas, frijoles, huevos, papas, yogurt griego, semillas de chía, brócoli, aguacate y pimientos. Pero, sobre todo, dale ese boost a tu pelo con la ayuda de las exclusivas pro-vitaminas de Pantene. Siempre recuerda consultar a un médico para que adecue una dieta balanceada según tus necesidades.

Pantene PRO-V

Secado con cariño

Entendemos que en ocasiones tenemos prisa saliendo de la ducha y que secamos nuestro cabello de forma brusca con la toalla. Ese es un error común que muchas cometemos y esto sólo nos puede provocar daño y caída. Mejor opta por un secado natural, algo lento pero seguro. De no ser así y prefieras algo más rápido, sécalo temperatura baja y sin olvidar proteger tu cabello del calor, apóyate de las cremas para peinar y aceites para protegerlo y no se maltrate.

Cepillado no. 1000

Pantene nos da un consejo que solo expertos conocen: antes de acostarte, cepilla tu cabello. Esto ayudará a estimular tu cuero cabelludo. De raíz a puntas, pasa el cepillo para que los aceites naturales de tu pelo se distribuyan. Así, de una forma natural, lo mantienes hidratado. Si cepillas tu cabellera mojada, hazlo con delicadeza, puesto que se puede quebrar con mayor facilidad. Acompaña el procedimiento de una crema para peinar Pantene para auxiliarte con los nudos.

Decisiones sabias

Una de las herramientas clave para un cabello largo y nutrido de afuera hacia adentro se centra en los productos que utilizas. Busca aquellos que lo mantenga limpio, hidratado y acondicionado. Pantene se ha reinventado con nuevos ingredientes, tecnología y productos “libres de”. Entre los añadidos está el aceite de ricino, aceite de coco, aceite de argán, proteínas, aminoácidos, glicerina, vitamina E, aloe vera y muchos más. Elige la opción de acuerdo a aquello que requieras.

Pantene crema shampoo y vitaminas

Tú tienes el poder y la decisión sobre cómo quieres tu cabello. Disfrútalo al máximo y demuestra al mundo esa única y característica esencia que te representa.

También te puede gustar:
Conoce el corte de cabello favorito de las parisinas que evoca al lujo silencioso y que sin duda te hará lucir como una mujer elegante y a la moda.
Este es el accesorio que te ayudará a reinventar tu manera de ver la hora con originales diseños, ¡y colores!