3 Ideas de peinados fáciles y originales para Halloween

Recuerda que el peinado es el complemento perfecto para lograr un buen look de Halloween

peinados-faciles-sencillos-para-halloween.jpg

3 Ideas de peinados fáciles y originales para Halloween

GETTY IMAGES

Sin duda, Halloween es una de las épocas más divertidas del año, pues mucha gente se disfraza, usando espectaculares trajes que se completan con increíbles caracterizaciones y grandes peinados, los cuales se consiguen con mucha creatividad y originalidad.

Sabemos que Halloween está a la vuelta de la esquina y si estás organizando una fiesta de disfraces o tienes una en puerta, seguramente ya estás buscando el mejor outfit divertido o espeluznante. Recuerda que el peinado es el complemento perfecto para lograr un buen look halloweenesco.

Los peinados para Halloween pueden ser divertidos y locochones. Y para que tu pelo tenga un estilo único y “del más allá”, Batiste nos comparte tres looks fáciles y rápidos que puedes lograr en ¡1, 2 por 3!

3 Ideas de peinados fáciles y originales para Halloween

Arlequín

¡Un peinado muy divertido! Comienza dividiendo el cabello en dos partes, rocía Batiste –shampoo en seco– y luego realiza dos pequeñas coletas. Con ayuda de un peine, haz en cada coleta un crepé y nuevamente aplica el producto para darle ese efecto de volumen y que no se vea aplastado el pelo; enrolla cada coleta para hacer un chongo y asegura con pasadores negros. Para decorar, coloca glitter en el cabello.

arlequin.jpg

Peinados fáciles para Halloween

Getty Images

Bruja

¡Un look fácil, pero con mucho estilo! El punto de este estilo es lograr que tu pelo se vea súper despeinado y enredado. Toma secciones pequeñas de pelo; con ayuda de un peine de dientes finos levántalo y péinalo desde las puntas hacia las raíces. Repite con el resto de los mechones y vuelve a rociar el producto para darle más volumen y textura al peinado.

Tip: El aroma Fresh es el ideal para este look, pues gracias a su notas cítricas te sentirás fresca y poderosa como una bruja.

bruja-halloween.jpg

3 Ideas de peinados fáciles y originales para Halloween

Getty Images

Catrina

¡Un estilo sencillo, pero glamuroso! Es uno de los peinados más populares para Halloween. Antes de comenzar a peinar, aplica Batiste para crear un efecto de volumen, después ondula todo el cabello ya sea con la plancha o las tenazas para dar textura al peinado. Masajea con las yemas de los dedos para romper el bucle y hacer que queden medio deshechas. Por último, coloca una diadema de flores de cempasúchil y ¡listo!

Tip: Te sugerimos utilizar el aroma Blush para que le des un plus más floral a tu look y seas una catrina muy glamurosa.

catrina.jpg

3 Ideas de peinados fáciles y originales para Halloween

Getty Images

Experimenta con estos peinados y personalízalos según tu disfraz de Halloween.

También te puede gustar: