6 Lugares que puedes visitar en CDMX este puente

lugares cdmx puente

¿Estás haciendo tus planes para este mega puente? Si aún estás indeciso, deja que despejemos tus dudas al invitarte a visitar estos lugares en la Ciudad de México.

Si no tuviste la oportunidad de salir de vacaciones estos días, puedes recorrer la CDMX, la cual cuenta con una amplia lista de lugares turísticos para visitar; ya sea que vengas con amigos, en pareja, con la familia o solo, ¡seguro que aquí encontrarás la mejor opción! Te dejamos una lista con los mejores lugares para visitar. ¡Asegúrate de completarla!

Sitios para visitar en CDMX este puente

Cineteca

La Cineteca Nacional abrió sus puertas en 1974 con una misión: preservar el patrimonio fílmico nacional e internacional, así como hacer promoción de la cultura cinematográfica. Cuenta con varias salas de cine (incluyendo una al aire libre), una videoteca, restaurantes, librerías, tiendas, exhibiciones y áreas verdes. Un lugar ideal para encontrar cultura y diversión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cineteca Nacional México (@cinetecanacionalmx)

Jardín Sonoro

Este es uno de los más bellos audioramas de Ciudad de México; un pequeño oasis para disfrutar del aire fresco, la naturaleza y la música. Ideal para tomar un descanso del ritmo acelerado de la ciudad o incluso meditar. Este jardín cuenta con árboles ornamentales con más de medio siglo de antigüedad y está equipado con equipo multicanal de audio de la más alta calidad para disfrutar de todo tipo de piezas artísticas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fonoteca Nacional de México (@fonotecanacional)

Te recomendamos leer: ¿Necesitas inspiración literaria? Visita estos lugares

Museo Soumaya

Es un museo sin fines de lucro fundado en 1994 con la intención de compartir la colección de Fundación Carlos Slim, con más de tres siglos de arte americano y europeo. Cuenta con más de 66,000 piezas de grandes escultores, pintores y demás tipos de artistas. ¡Recuerda que la entrada es totalmente gratuita!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Abraham Vergara (@abrahamvergarah)

Torre Latinoamericana

Estamos frente a uno de los rascacielos más altos de toda la ciudad. Este espacio cuenta con el Museo del Bicentenario, exposiciones temporales y permanentes, bares, cafés, tiendas de regalos y claro, el mirador latino, lo que se ha convertido en uno de los sitios más concurridos por los turistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuriko Luna ? | CDMX (@yuriretratos)

Te recomendamos leer: 5 Lugares increíbles y económicos para hacer un viaje con tus BFF

El Palacio de Bellas Artes

Esta imponente obra arquitectónica se erigió a inicio de los años 1900. En el exterior nos encontraremos con un estilo art nouveau y en el interior con acabados de art deco. Guarda las obras de los muralistas Diego Rivera, José Clemente Orozco, Rufino Tamayo y David Siqueiros. Aquí encontrarás el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arquitectura y un teatro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Palacio de Bellas Artes (@palaciooficial)

Plaza de la Constitución

Conocida popularmente como el Zócalo, es la plaza más grande en toda América Latina y uno de los más importantes sitios turísticos de la ciudad e incluso a nivel nacional. Aquí podrás encontrar El Templo Mayor, La Catedral Metropolitana, El Palacio Nacional y El Viejo Portal de Mercaderes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zócalo CDMX (@zocalocdmx)

Asegúrate de no aburrirte este fin de semana, visita todas estas opciones para pasar un rato inolvidable y disfrutar de una buena compañía. Te recomendamos leer: 5 lugares para un ‘date’ muy hot este fin de semana (no vas a querer salir del cuarto)

También te puede gustar:
A pesar de la lluvia, 160 mil asistentes disfrutaron de la música de la banda neoyorquina
Si vives en la CDMX, tienes que probar estos deliciosos hot spots que se convertirán en tus favoritos
Las altas temperaturas nos obligan a tomar algo refrescante: asegúrate de que haya vino tinto en la receta
Esta increíble experiencia estará disponible hasta el 5 de mayo, no te la puedes perder