4 consejos para lucir rizos hermosos

rizos perfectos hermosos

¡Ya no tienes que pasar tu vida al lado de un hair stylist! Puedes crear tus propios peinados en poco tiempo con la seguridad de que tus rizos estarán saludables.

Si tienes el cabello lacio o rizado siempre quieres lucir un look que te haga sentir especial cualquier día, y aunque es fácil pensar en un cambio total de imagen, lo cierto es que es más sencillo de lo que parece, si bien hay algunos trucos que te funcionan de maravilla, con estos tips obtendrás resultados de salón. 1.- Un truco ancestral para lograr unos rizos hermosos es trenzar tu cabello por las noches, lo único que tienes que hacer es humedecerlo ligeramente y hacerte una o dos trenzas a la altura de la nuca. Procura no comprimir demasiado para que no se vea muy rizado, esto dependerá mucho del efecto que quieras lograr. Al día siguiente, puedes usar una rizadora para definir algunas zonas y por último rociar un poco de spray en tu melena para hacerlo más duradero.

consejos-para-lucir-rizos-hermosos.jpg

Foto: Getty Images

2.- Si tu pelo es rizado de manera natural y quieres lograr un efecto de mayor control, puedes peinarlo y después tomar pequeñas secciones para definirlo con el uso de una rizadora. En este sentido es importante que elijas una que disponga de tecnología de punta, así podrás tener el control sobre los niveles de calor para evitar daños en tu cabello, además eliminar la estática ¿y por qué no? agregar brillo.

consejos-lucir-rizos-hermosos.jpg

Te puede interesar:¿Mojado o en seco? Aprende cómo cepillar tu cabello correctamente

3.- Si ya pensaste en hacer una buena inversión en una herramienta para estilizar tu cabello, piensa en lo importante que es que tenga un barril giratorio, sin temor a que se pueda enredar en tu cabello. Si quieres decirle adiós al frizz, busca una rizadora con tecnología de cerámica de cristal, ya que además dará un acabado brilloso a tu cabello; también dos elementos que valen al momento de seleccionar, es que el cable sea giratorio, porque de esta manera puedes maniobrar con facilidad la rizadora y hacer el proceso más cómodo y rápido, pero recuerda que dependiendo la cantidad de cabello puede tomar más tiempo, y por último, debes tomar en cuenta que tenga un sistema de enfriamiento para evitar cualquier tipo de daño. [video width="1920" height="1080" mp4="https://www.cosmopolitan.com.mx/wp-content/uploads/2021/04/Rizadora-1.mp4"][/video] 4.- Algo muy importante es lograr que los rizos se mantengan en su lugar por más tiempo, y un truco infalible que te servirá si tienes el cabello lacio o rizado, es que dividas el cabello en pequeñas secciones, si tu cabello es grueso tendrás que aplicar un poco más de calor a diferencia de si es delgado. Para sellar el peinado usa spray aplicándolo a una distancia de unos diez centímetros y se verá natural. Un tip es que ya no vuelvas a pasar el cepillo, si requieres hacer un arreglo usa tus manos de manera suave.

Cosmo recomienda:

Tips de expertos para secar tu cabello y evitar maltratarlo

Ariana Grande como nunca la habías visto… sin extensiones de cabello

También te puede gustar:
¿Qué son los flexi rods y por qué son la opción ideal para ondular tu cabello?
Si estás buscando opciones para que tu cabello luzca más bonito, ¡traemos para ti una lista de cremas para peinar que sirven como tratamientos!
Combatir la caída de cabello es algo difícil de sobre llevar, sin embargo, te damos algunos consejos para ponerle fin a esta tortura.
Shakira ha pasado por múltiples cambios de imagen durante su carrera, ¡aquí traemos para ti la lista de sus mejores looks!