En 2021, Elliot Page se declaró oficialmente un hombre transgénero, con lo cual recibió muchas muestra de apoyo por parte de sus fans y la industria, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas y hay a quienes no termina de parecerles su decisión (como si le correspondiera a alguien más que a él).
La cuenta de Twitter de el Dr. Jordan Peterson fue dada de baja temporalmente tras una publicación donde aseguraba que un criminal habría sido el responsable de remover los senos de Elliot Page, quien oficialmente se identifica como hombre.
Lee: Las nadadoras trans no podrán competir contra otras mujeres, ¿medida igualitaria o transfóbica?
“¿Recuerdan cuando el orgullo era un pecado? Y Ellen Page ha perdido sus senos a manos de un médico criminal”.
Para recuperar su cuenta, el médico tendría que borrar el tweet aceptando que ha violado las reglas, a lo que hasta este momento, el señor se ha negado, argumentando que desconoce la falta de la que se le acusa y que “preferiría morir antes que hacer eso”.
Médico critica al cirujano de Elliot Page
Tras la cesura, este personaje encontró una plataforma para continuar hablando del tema y recordó cuando el orgullo “era un pecado”, así como otras ideas retrógradas que señalaban a la comunidad.
Lee: Famosos que fueron “obligados” a salir del clóset como Rebel Wilson.
Elliot Page es un ejemplo para la comunidad
Ante esto, el talentoso Elliot Page, quien es portada de Esquire y ha dado una digna representación a la comunidad no se ha pronunciado al respecto, de hecho recientemente compartió fotos de su nuevo pasaporte, donde ya aparece oficialmente con el género con el que, de acuerdo con sus palabras, se siente identificado desde pequeño.
Ver esta publicación en Instagram
Elliot escribió en el caption de su foto que no creía que algún día amaría una foto de pasaporte ?, así que con esto entendemos que él sigue avanzando y demostrado que es una figura valiosa para Hollywood sin importar su orientación y preferencias, pues eso solo le pertenece a él.
Sigue leyendo: Bianca Sierra y Stephany Mayor son las primeras atletas mexicanas abiertamente gay y platicaron con Cosmo en exclusiva. “Tengo miedo por mis hijas”, Madonna y otras celebridades reaccionan ante la anulación del derecho a abortar en EEUU. Medio siglo de retroceso: Estados Unidos derogó el derecho al aborto.