Ya puedes hospedarte en la cabaña de ‘Hocus Pocus’ disponible en Airbnb

Hocus Pocus cabaña

Las hermanas Sanderson invitan a las almas valientes a reservar una estancia en la cabaña de Hocus Pocus, disponible sólo en Airbnb

La temporada de Halloween ha dado inicio oficialmente y las hermanas Sanderson fueron las encargadas de inaugurarla con Hocus Pocus 2. Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler protagonizan la secuela del clásico de “noche de brujas” estrenado en 1993, y con motivo del lanzamiento de la segunda parte de película, Airbnb ha puesto en renta la cabaña del filme. Las hermanas Sanderson te invitan a pasar una tenebrosa y emocionante estancia, ¡te contamos más al respecto!

Te puede interesar: Comparten la primera imagen oficial de la secuela de Hocus Pocus

hocus-pocus-airbnbn.jpg

Foto: Disney

Ya puedes hospedarte en la cabaña de ‘Hocus Pocus’ disponible en Airbnb

Por primera vez, los huéspedes pueden reservar una recreación de la cabaña de Hocus Pocus en Salem, Massachusetts, para una estancia en esta temporada de Halloween — si se atreven—. Con motivo del esperado regreso de Hocus Pocus 2 de Disney, las hermanas Sanderson invitan a los huéspedes a entrar en una tierra hechizada, con una estancia única en su vieja cabaña. La casa de campo está ubicada en el bosque y fue ambientada para parecer que ha estado congelada en el tiempo durante 300 años.

También lee: ¡Lúcete este Halloween! Te decimos cómo hacer un makeup de Catrina

Hocus Pocus cabaña

Foto: Airbnb

“Todos sabemos que la historia de las hermanas Sanderson no terminó cuando nos convertimos en polvo, ni tampoco nuestras travesuras”, expresó Kathy Najimy, quien le da vida a Mary Sanderson en las películas. "¿Qué mejor manera de celebrar la temporada, que recibiendo a los invitados en la histórica cabaña del trío, para una noche que recordarán durante años?”.

También te puede gustar:
Ruby Stokes dio vida a Francesca en las dos primeras temporadas de Los Bridgerton. Sin embargo, la actriz ha sido sustituida en la tercera entrega
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.