Wendy: Perdida pero famosa: ¿cuándo se estrena el reality show sobre la vida de Wendy Guevara?

Wendy Guevara, la ganadora de La Casa de los Famosos, tendrá su propio reality show llamado Wendy: Perdida pero famosa a través de ViX

wendy-guevara-perdida-pero-famosa-cuando-se-estrena-reality-show-wendy-guevara.jpg

Wendy: Perdida pero famosa: ¿cuándo se estrena el reality show sobre la vida de Wendy Guevara?

ViX

¿De qué tratará, dónde ver y cuándo se estrenará Wendy: perdida pero famosa, el reality show de Wendy Guevara?

La ganadora de la Casa de los Famosos, Wendy Guevara, tuvo tanto éxito en el reality show que ViX estrenará una serie enfocada en la vida de la personalidad de Internet. Producida por Julia Tradd, Jaime Escallón y Marllalely Larios, el programa llevará por nombre Wendy: Perdida pero famosa

“La participación de Wendy Guevara en ‘La casa de los famosos México’ generó un movimiento que trascendió la pantalla, logrando conectar al público de una manera única a nivel internacional. El programa rompió récords y se convirtió en un fenómeno nunca antes visto en múltiples plataformas gracias al talento y carisma de participantes como ella. En ViX, continuamos generando contenido auténtico para fortalecer la conexión que tenemos con nuestra creciente y diversa audiencia y el nuevo programa de Wendy’s es un ejemplo de nuestro compromiso ", expresó Augusto Rovegno, vicepresidente sénior de contenido ViX en TelevisaUnivisión.

Wendy: Perdida pero famosa: ¿cuándo se estrena el reality show sobre la vida de Wendy Guevara?

Wendy: Perdida pero famosa, seguirá a Wendy Guevara y mostrará de cerca la vida privada de la influencer que se coronó como la primera mujer transgénero en ganar un reality show. El contenido estará disponible en el plan premium del servicio y podrá verse en los EE. UU., México y la mayoría de los países de habla hispana de América Latina.

En Wendy: Perdida pero famosa, Guevara compartirá sus inicios y su relación con su círculo más cercano, incluida su familia y el equipo que se ganó la simpatía de la audiencia, el “equipo infierno”.

“Wendy es un personaje fascinante, encantador, lleno de sorpresas. Con ‘Wendy: Perdida Pero Famosa’ seguiremos el increíble viaje de Wendy luego de ganar ‘La casa de los famosos México’, luego de 71 días de confinamiento, brindando a nuestra audiencia la oportunidad de seguir presenciando, de cerca y de una manera muy íntima. , esta maravillosa historia con este maravilloso personaje. Queremos reiterar nuestro agradecimiento a nuestros socios y amigos de ViX por su confianza en trabajar con nosotros en este hermoso proyecto y agradecer a Wendy por su enorme disposición y compromiso”, dijo Frank Scheuermann, vicepresidente sénior y director de Unscripted, EndemolShine Boomdog.

Hasta el momento, la plataforma de streaming no ha confirmado la fecha de estreno de Wendy: Perdida pero famosa.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.