Viralizan video del incómodo momento que vivió Taylor Swift durante su concierto en Escocia

Debido al frío, Taylor Swift batalló contra la congestión nasal durante su presentación en Escocia

taylor-swift-sufrio-incomodo-momento-durante-su-concierto.jpg

Viralizan video del incómodo momento que vivió Taylor Swift durante su concierto en Escocia

Getty Images

Ni las más grandes celebridades se salvan de ser criticadas, y esta vez fue el turno de Taylor Swift.

Como parte de su gira The Eras Tour, este mes Taylor Swift viajó a Edimburgo, Escocia para dar una presentación frente a sus fanáticos en el Estadio Murrayfield. Sin embargo, las concidiones meteorológicas no estuvieron a favor de la cantante, quien sufrió algunas complicaciones durante su show debido al frío. Primero, sus manos se acalambraron debido a las bajas temperaturas, por lo que interrumpió brevemente el espectáculo e incluso se vio obligada a cambiar de atuendo, además de agregar guantes negros. A pesar de todo, debido a su espectacular show de 3 horas y medias, Swift recibió críticas de cinco estrellas.

Sin embargo, Taylor también batalló contra la congestión nasal, un detalle que los fanáticos no pasaron desapercibido.

Las swifties han notado que el labial rojo de Taylor Swift tiene muchas duración, ¿cuál es el que usa?

Viralizan video del incómodo momento que vivió Taylor Swift durante su concierto en Escocia

Mientras cantaba frente a miles de espectadores, Taylor Swift sufrió congestión nasal debido al frío y tuvo que limpiar los fluidos que salían de su nariz. Algunas personas del público captaron este momento y lo viralizaron en redes sociales.

Los internautas han hecho comentarios como: "¿Por qué les da asco que a Taylor Swift se le salgan los mocos, acaso ustedes no tienen mocos?”, “Las swifties están en shock al ver que su diosa es en realidad humana” y “Soy fan de Taylor Swift limpiándose los mocos en #EdinburghTStheErasTour”.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.